Internacionales
martes, 8 de noviembre del 2016

Grupo Éxito abre dos nuevos centros comerciales Viva en Colombia

viva-la-ceja-2016

Viva Envigado es el proyecto más grande e importante del grupo colombiano Éxito y estará listo para el año 2018.

El retailer colombiano Éxito ha inaugurado dos nuevos malls, uno se encuentra ubicado en uno de los municipios más antiguos de Antioquia y el otro será el centro comercial más grande de Barranquilla y la Región Caribe.

Viva Centros Comerciales, es la apuesta del Grupo Éxito por la oferta comercial inmobiliaria en Colombia, que ya cuenta con otros 7 centros comerciales.

PRIMER CENTRO COMERCIAL EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Viva La Ceja, es el primer Centro Comercial del Grupo Éxito en uno de los municipios más antiguos de Antioquia.

Después de 18 meses de construcción, ahora los colombianos podrán disfrutar el sueño de tener en un solo lugar todo lo que necesitan sin necesidad de desplazarse a otros municipios aledaños.

“Es realmente grato para el Grupo Éxito llegar a este municipio. Esperamos seguir construyendo esta relación de confianza con todos los habitantes y contribuir positivamente a esta hermosa región con la posibilidad de crecimiento, desarrollo económico, progreso y calidad de vida para todos los cejeños”, expresó Carlos Mario Díez, presidente operativo de retail del grupo Éxito en Colombia.

El nuevo complejo comercial cuenta con 100 locales comerciales en 10.000 metros cuadrados arrendables, dentro de una construcción total de 16.000 metros cuadrados que contó con una inversión de cerca de $18 millones de dólares.

El mall tiene como tiendas anclas a la cadena de supermercados Éxito, Happy City y Cinemas Procinal.

Asimismo, cuenta con reconocidos locatarios como Bubble Gummers, Offcorss, Opticalia, Oxford, Presto, Prevenga, Procinal, PSYCHO FIT, Punto Deportivo, Racketball, Stop Jeans, Subway, Tennis, TRAFFIC, Totto, Valentino Design, entre otros.

El almacén Éxito, ancla de este centro comercial, llega a complementar la oferta de productos y servicios a los visitantes. Este supermercado de 2.100 m2 contará con todas las categorías de productos propias de este formato.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito consolida liderazgo en el sector retail sudamericano

NUEVO MALL EN BARRANQUILLA

La compañía colombiana ha decidido aplazar la apertura del centro comercial Viva Barranquilla para el miércoles 23 noviembre de 2016.

“Estamos trabajando intensamente para abrir el centro comercial conjuntamente con los comerciantes, quienes desde un principio se han sumado a este proyecto que será el más grande de Barranquilla y la Región Caribe y que hoy nos llena de alegría y de orgullo”, indicó Carlos Mario Díez.

Asimismo, agregó que serán más de 200 marcas al servicio de los barranquilleros en un espacio de 150 mil metros cuadrados construidos para el entretenimiento, el disfrute y el comercio.

“Quisimos modificar la fecha de apertura para ofrecerles a nuestros futuros clientes de Viva Barranquilla la mejor comodidad, como lo merecen tanto ellos como la ciudad, con espacios libres para la circulación, zonas de comida y la experiencia que caracteriza a nuestros centros comerciales”, sostuvo el presidente operativo de retail del holding Éxito en Colombia.

El nuevo mall, ubicado estratégicamente a mitad de camino entre los dos complejos más importantes de la ciudad, el C.C. Buenavista y el C.C. Villa Country, contó con una inversión media de $106 millones de dólares y tendrá 144.000 metros cuadrados.

PRÓXIMO PROYECTO COMERCIAL

Viva Envigado es el proyecto más grande e importante del grupo colombiano, que además será el centro comercial más grande del país colombiano, abrirá sus puertas en el 2018.

La oferta en moda es de gran importancia en estos complejos, tanto así que H&M y Decathlon, estarían interesados en el mega complejo comercial.

Su variada oferta comercial promete cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes, quienes encontrarán allí las mejores anclas del mercado, con la mejor distribución y fácil acceso.

viva_barranquilla_2

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas