Colombia
Lunes, 26 de Junio del 2017

Grupo Éxito lanza servicio de entrega a domicilio en Colombia

exito-colombia-234

Como parte de su plan de expansión, el retailer colombiano espera alcanzar las 573 tiendas a fines del 2017.

Con el fin de simplificar la experiencia de compra de sus clientes en el supermercado, la compañía minorista Grupo Éxito comenzará su servicio de reparto a domicilio en 28 almacenes de 17 ciudades en Colombia.

El retailer explicó que los clientes podrán acceder a esta opción, acercándose al Servicio al Cliente al momento de terminar sus compras. El envío a domicilio tiene un costo de 5.000 mil pesos en todo el territorio colombiano, publicó el diario La República de Colombia.

Los clientes podrán hacer el uso de este servicio sin la necesidad de comprar cierta cantidad de productos, sino que puede adquirir desde un artículo hasta un mercado completo. Y el pago puede hacerse con efectivo y tarjetas, pero no con bonos o tarjetas de regalo.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito reportó pérdidas por 7.593 millones de pesos en el primer trimestre

El gerente corporativo de la marca Éxito, Jorge Jaller, sostuvo que con este nuevo servicio tienen la oportunidad de diferenciarse de otras cadenas, además de poder entregarles a sus clientes un verdadero ahorro de tiempo y lograr una experiencia de compra memorable, con un servicio superior.

Cabe precisar que este servicio se estará ofreciendo en los puntos donde Éxito ya contaba con la estructura y servicio a domicilio, lo que ha hecho que esta modalidad de compra sea más eficiente.

exito mujeres

NUEVA PLAN DE EXPANSIÓN DE GRUPO ÉXITO

Por otro lado, el vicepresidente de ventas y operaciones del grupo, Jacky Yanovich, indicó que la compañía espera realizar siete aperturas de puntos de venta de las marcas Éxito, Carulla y Super Inter, con las cuales se podrían generar cerca de 400 empleos y se sumarían 9.000 metros cuadrados de almacenes, completando 573 tiendas en Colombia.

“Nuestro objetivo es abrir almacenes rentables, cuyo formato sea el adecuado según los habitantes y visitantes de las diferentes zonas. Cada una de nuestras marcas del retail tiene una personalidad, y una propuesta de valor definida que le apuntan a cubrir los gustos y necesidades de sus clientes”, sostuvo el ejecutivo.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas