Con la presencia del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, el subsecretario del ramo, Jorge Atton, y el gerente Corporativo de Falabella, Sandro Solari, se dio inicio oficialmente de Móvil Falabella como Operador Móvil Virtual (OMV).
Los clientes podrán acceder a los servicios mediante el modelo de prepago, cargo automático semanal y/o mensual a través de la propia tarjeta CMR Falabella.
“Dijimos que nuestra hoja de ruta iba a estar marcada por aumentar la competencia y facilitar la entrada de nuevos operadores”, expresó el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, Pedro Pablo Errázuriz, tras el lanzamiento en las oficinas de Falabella
“Dijimos que nuestra hoja de ruta iba a estar marcada por aumentar la competencia y facilitar la entrada de nuevos operadores”, comentó el secretario de Estado tras el lanzamiento. Con ello, Fallabella comenzará a operar oficialmente en el mercado de la telefonía móvil virtual.
Por su parte, Solari resaltó que el servicio será “transparente, conveniente, simple” y agregó que reforzará “la oferta de productos móviles con los beneficios asociados a otros servicios de la empresa” como son las tiendas, puntos CMR y promociones.
Luego de un primer periodo de marcha blanca, la compañía ya cuenta con más de 17 mil clientes activos.