Nacionales
viernes, 26 de enero del 2018

Grupo Gloria es el nuevo patrocinador de la FPF

FPF - Grupo Gloria es el nuevo patrocinador de la FPF

La compañía Gloria es ahora el nuevo patrocinador ORO y PLATA de la selección peruana.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó al Grupo Gloria como patrocinador oficial de la blanquirroja, que no específicamente se centrará en el patrocinio de la selección de fútbol de mayores, sino en la liga de menores como sub 17,15 y 13.

“Quiero extender mi agradecimiento a Gloria por la decisión de apostar por el fútbol peruano. Hoy la FPF tiene el agrado de darle la bienvenida a una empresa peruana con más de 75 años en el mercado, la cual se suma a la apuesta por el trabajo de quienes se convertirán en los nuevos valores del balompié nacional”, expresó Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

De esta manera, la compañía se convierte en socio estratégico para el Plan de Menores de la FPF, donde es patrocinador ORO para esta categoría. Así mismo, Gloria ha pasado a ser el patrocinador PLATA para la selección de mayores.

Youmi Paz, gerenta nutricional del grupo Gloria, explicó la razón de porqué el Grupo recibió el título de patrocinador de ORO de la división de menores: “Lo que buscamos es aportar a la formación de los más jóvenes a través de una alimentación balanceada y buena nutrición para desarrollar las habilidades de los deportistas del futuro”.

noticia seleccion peruana - Grupo Gloria es el nuevo patrocinador de la FPF

LEE TAMBIÉN: Indecopi sanciona a Gloria con S/51 mil soles por su producto Bonlé


El año pasado cuando la marca deportiva Marathon fue sponsor de la selección peruana, habría demandado un desembolso de US$7.5 millones de dólares.

“La cifra del convenio [con el grupo Gloria] puede ser superior. El monto asociado a un patrocinio tiende a ser mayor que los otros niveles de empresas relacionadas a la selección nacional como partner o proveedor”, explicó Raúl Rosales, director de la carrera Administración y Negocios del Deporte de la UPC.

El presidente de la FPF comentó que este acuerdo con el Grupo Gloria es de mediano plazo, ya que solo durará hasta el 31 de diciembre de 2022.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 8 - Grupo Gloria es el nuevo patrocinador de la FPF

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas