Nacionales
martes, 29 de agosto del 2017

Grupo Kong, dueño de Villa Chicken, planea abrir strip centers y hoteles en Perú

villa chicken - Grupo Kong, dueño de Villa Chicken, planea abrir strip centers y hoteles en Perú

En Perú, el Grupo Kong, se encuentran próximos a lanzar un formato de comidas de antojo antes de fin de año.

 

Grupo Kong, dueños de las cadenas de restaurantes Villa Chicken, Chicken Brasa, China Town, Pizzarello, Kong, Pisco y cafeterías Pancho Fierro y Real Café; planean ingresar al negocio hotelero y de centros comerciales en el mercado peruano, bajo el formato de “strip centers gastronómicos”, tal como lo tienen en la ciudad de Ica.

Según señaló Juan Caldas, gerente de marketing del grupo al diario Gestión, la compañía tiene una estrategia de crecimiento que va más allá del sector de restaurantes, pues también estaría enfocado en el negocio hotelero y de malls, los cuales serían construidos en los bancos de terrenos que poseen.

El ejecutivo del Grupo Kong comentó que algunas propiedades se prestarían para que hagan su ingreso al rubro hotelero, negocio que trabajarían con una cadena internacional y podría concretarse en los próximos tres años.

“Tenemos un par de terrenos en los distritos de San Isidro y Miraflores, zonas que estamos evaluando si emplearlos en gastronomía, pero también nos interesan los hoteles, en donde apuntamos a un segmento turístico/corporativo con tarifas por noche de $75 dólares”, añadió Caldas.

LEE TAMBIÉN: Villa Chicken proyecta abrir seis restaurantes más el 2017


En cuanto a la construcción de más strip centers en Perú, el gerente de marketing del Grupo Kong alegó que por ahora tienen uno en Ica, donde opera la cadena de pollerías Villa Chicken y pronto entrarían las marcas Kong y Pancho Fierro.

“Estamos pensando abrir 5 locales más de nuestras firmas en este establecimiento. En la parte superior proyectamos incluir un centro de diversión nocturno, tipo karaoke”, dijo Caldas, quien además afirmó que también poseen espacios para dos o tres tiendas en donde colocarán sus nuevas marcas Kong (comida cantonesa), Pancho Fierro (cafetería) y Pisco (comida criolla y marina).

Asimismo, el Grupo Kong estaría definiendo la marca de sus nuevos strip centers a construir en provincias pequeñas similar al de Ica.

Actualmente, la compañía ha ingresado a Brasil en la ciudad de Sao Paulo con sus tres nuevas firmas, y en Perú, se encuentran próximos a lanzar un formato de comidas de antojo antes de fin de año.

Strip Center Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Grupo Kong, dueño de Villa Chicken, planea abrir strip centers y hoteles en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas