El grupo Lindley de la mano de la compañía Proyecta planea ingresar al sector inmobiliario de centros comerciales a través de su nuevo proyecto, el cual se ha denominado “Centro Comercial Mansiche” y que estará ubicado en el óvalo Mansiche, a cinco cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo, informó diario La Industria, citando al fanpage de noticias Trujillo 360.
Este nuevo mall contará con más de 60.000 metros cuadrados de superficie y cuatro niveles de tiendas comerciales, los cuales incluirán: un supermercado, dos tiendas departamentales, locales comerciales menores, gimnasio, salas de cine, patio de comida y zona de entretenimiento; además, albergará un centro empresarial y un hotel de dos torres de 15 pisos.
LEE TAMBIÉN: Topitop abrirá un centro comercial en Trujillo
Algunas de las marcas que estarían dentro del recinto comercial serían: Saga Falabella, Ripley, Tottus, BCP y BBVA Continental. Asimismo, el Centro Comercial Mansiche tendrá un estacionamiento independiente para los locatarios y dos sótanos con cerca de 500 estacionamientos para los clientes del hotel, centro comercial y financiero.
Según señaló el medio, cerca de S/317 millones de soles podría mover al año el recinto comercial.
De igual forma, con esta nueva incursión, Lindley planea que el Centro Comercial Mansiche sea “un nuevo punto de encuentro de los trujillanos. Un mall más cómodo y seguro para los consumidores, el cual cubre todas las necesidades identificadas en el sector retail, destacándose entre la competencia”.
Por otra parte, el mall será construido en sociedad con la agencia Proyecta en la antigua planta embotelladora de Coca Cola, situado a pocos metros del estadio de Mansiche.
https://youtu.be/ejnNvmk5150
Esta noticia es auspiciada por: