Nacionales
jueves, 20 de octubre del 2016

Grupo Passarela refuerza su presencia en Lima Norte

passarella plaza lima sur

En Plaza Norte, Passarela inauguró su local número 80 y en MegaPlaza Norte su local 81.

La cadena de tiendas de calzado, Passarela, abrirá un nuevo local en el centro comercial MegaPlaza Norte, que tendrá una dimensión de 400 metros cuadrados, con una inversión cercana a los 200 mil dólares, y será su tienda número 81.

Pero recientemente, el grupo abrió el local número 80 bajo la marca Top Model –una marca dirigida exclusivamente a la mujer-, en el centro comercial Plaza Norte, muy cerca de MegaPlaza Norte, y de esta forma viene consolidando su presencia en Lima Norte.

“La meta es seguir creciendo con la satisfacción de los clientes y colaboradores, hasta liderar la comercialización de calzado a nivel nacional, para luego seguir extendiendo las marcas a otros mercados”, aseguró Miguel Vergara, fundador del Grupo Passarela.

LEE TAMBIÉN: Passarela abrirá 5 locales en Lima y 5 en provincias el 2017

passarela-megaplaza-norte

Tienda de Passarela en MegaPlaza Norte.

Con la tienda de MegaPlaza, ya son 6 las aperturas de este año, y aún quedan pendientes las tiendas de Quinde en Ica, Open Plaza en Huancayo, Real Plaza La Curva en Villa María del Triunfo, la tienda en Ilo y la de Próceres en San Juan de Lurigancho.

Passarela también apuesta por el comercio electrónico, por ello a fines de este año estrenará su tienda online, con el objetivo de brindarle a sus clientes una mejor experiencia de compra, al ofrecerles toda la variedad de calzado y accesorios en sus diferentes marcas.

En cuanto a proyecciones de ventas, la cadena apunta a cerrar este año con un crecimiento de un 25 % con respecto al año anterior, siendo un 15 % explicado por las tiendas actuales y el 10 % restante por las tiendas nuevas.

top-model-plaza-norte

Tienda de Top Model en Plaza Norte.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas