Nacionales
Jueves, 6 de Julio del 2017

Grupo Pionier prevé aumentar en 20% sus ventas y facturar $80 millones este año

Pionier

Grupo Pionier sacara este año su quinta marca dirigida al outdoor, el cual se sumaría a las que ya tienen: Pionier, Gzuck, Squeeze y Norton.

 

La reconocida empresa peruana Grupo Pionier, planea lanzar este año su quinta marca dirigida al segmento outdoor, como parte de su estrategia para fortalecer su portafolio y apuesta para atraer a más consumidores.

Según señaló Iris Díaz, brand manager de la marca para teens Squeeze, a Gestión, con esta nueva propuesta pretenden impulsar el crecimiento de la compañía, aumentando casi un 20 % las ventas en total y facturando cerca de $80 millones de dólares este año.

Esto, apoyado de sus otras 4 marcas: Pionier, GZuck, Squeeze y Norton.

ENTREVISTA: Pionier: “Esperamos abrir 10 tiendas en el interior del Perú para este 2017”

Squeeze

Asimismo, Díaz indicó que este año prevé que su representada Squeeze, crezca en dos dígitos, alrededor de un 10 %. Ello, debido a sus nuevas aperturas y las próximas a realizarse tanto en la capital como en el interior del Perú.

“Tenemos 14 tiendas propias de la marca, todas ubicadas en centros comerciales. Abriremos 6 locales entre este año y el primer periodo del 2018”, alegó la ejecutiva.

Para este mes de julio abrirán una sede en Real Plaza de Centro Cívico, y en agosto entraran a la ciudad de Piura.

De otro lado, el próximo año pretenden lanzar su tienda online, esperando que en un par de años llegue a representar entre el 10 % y 15 % de las ventas totales de Squeeze.

“Además de jeans, polos, blusas y casacas, queremos crecer con una línea de calzado e incorporar más accesorios y carteras”, precisó Díaz.

Actualmente, la marca representa un 20 % de la facturación de Grupo Pionier.

pionier-2

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas