Nacionales
Lunes, 27 de Noviembre del 2017

Grupo Pionier estima crecer 12% en ventas durante campaña navideña

Pionier

Grupo Pionier vende cerca de 350.000 prendas en el mes de octubre; 400.000, en noviembre; mientras que en diciembre, prevé alcanzar los 700.000.

 

La empresa peruana Grupo Pionier, prevé crecer un 12% en ventas durante campaña navideña, temporada en la que se vienen preparando desde agosto para tener la mercadería a tiempo para esa fecha.

“Estamos apostando mucho por la campaña de Navidad de este año, del cual esperamos crecer un 10% o 12%. En el mes de octubre vendemos cerca de 350.000 prendas; en noviembre, 400.000; mientras que en diciembre, alrededor de 700.000”, señaló Jaime Uriarte, gerente comercial y de marketing del grupo a Perú Retail.

Asimismo, el ejecutivo indicó que fabrican con meses de anticipación sus productos ante las celebraciones del: Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, y Navidad, jornadas cuyos picos de ventas suben un 3% más que las anteriores campañas.

Aparte de vender prendas de vestir, el Grupo Pionier también comercializa accesorios y calzado. De estas dos categorías, la marca Pionier representa el 8% de participación, Squeeze un 6%, Norton un 4%, mientras que para Gzuck estas serían sus principales líneas de facturación.

Según comentó Uriarte, “todas las prendas son producción nacional, mientras que los calzados son productos importados. En cuanto a accesorios, el 80% es hecho en Perú y el 20% es traído de otros países”.

LEE TAMBIÉN: Grupo Pionier prevé que su canal ecommerce represente el 15% de su facturación al 2020

Grupo Pionier 2 1024x683 - Grupo Pionier estima crecer 12% en ventas durante campaña navideña

Nuevas colecciones

De otro lado, el ejecutivo indicó que para la creación de nuevas colecciones la empresa hace mucha investigación de mercado y de acuerdo a cada temporada adaptan sus diseños.

Justamente, para esta temporada Primavera – Verano, la marca Pionier presentó su nueva colección dirigido a jóvenes de ambos sexos quienes prefieren lucir un look fresco, casual y a su vez sea moderno.

“La propuesta que lanzamos está pensada en nuestros miles de clientes. Nuestros modelos incluyen blussa off shoulders hasta pantalones con detalles floreados, todos a precios cómodos” alegó Fernando Marquina, gerente de Marketing del Grupo Pionier.


Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - Grupo Pionier estima crecer 12% en ventas durante campaña navideña

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas