Nacionales
jueves, 3 de noviembre del 2016

Grupo Pionier cerraría el año con 135 tiendas en Perú

Pionier

Para fortalecer su presencia, el Grupo Pionier abrió tiendas en tres centros comerciales de Lima.

 

El Grupo Pionier, empresa que comercializa las marcas Pionier, Gzuck, Squeeze y Norton, quiere consolidar su liderazgo en el sector textil peruano y para ello abrirá nuevas tiendas, completando un total de 135 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el Perú.

“Con respecto a la meta de apertura de tiendas, propuesta para este 2016, estamos logrando cumplirla, estimamos cerrar el año con 135 tiendas a nivel nacional. Por eso, abrimos tiendas en centros comerciales como el Jockey Plaza, Plaza Norte y Mall del Sur”, indicó Jaime Portugal, gerente de marketing del Grupo Pionier.

Los planes de expansión continúan para el próximo año, con énfasis en fortalecer su presencia en provincias y consolidar su participación a nivel nacional. Cabe señalar que este incremento se basa en una apuesta descentralizada, pues la prioridad es abrir punto de venta en las provincias.

LEE TAMBIÉN: Pionier renueva su colección y abre nueva tienda en el Jockey Plaza

pionier-2

“La expectativa de venta se mantiene para el segundo semestre, y proyectamos un crecimiento por encima de los dos dígitos. Para esto, hemos mantenido la presencia en el canal de venta tradicional, incrementado la presencia en tiendas por departamento y tiendas propias”, añadió el representante del Grupo Pionier.

La empresa tiene propuestas para cada estilo de vida, a través de sus diferentes marcas, las cuales gozan de gran acogida llegando a un público de todas las edades. Recientemente, sus cuatro marcas participaron en la última edición del Expotextil 2016, presentando una pasarela con colecciones de nivel internacional.

El Grupo Pionier es uno de los grupos líderes del mercado textil y moda en el país, con 37 años de vida.  Produce y comercializa las marcas Pionier, Gzuck, Norton y Squeeze. Su alto desarrollo textil y de confección se debe a una sofisticación tecnológica que toma altos estándares de calidad y una reconversión más eco amigable y ecoeficiente de sus procesos productivos.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas