Internacionales
Viernes, 12 de Enero del 2018

Gucci abre lujoso restaurante dentro de su tienda en Italia

La marca italiana Gucci dejó de ser sinónimo solo de moda, para convertirse ahora en un boutique que reúne moda, arte, decoración y gastronomía.

 

La casa italiana de moda Gucci, inauguró en la ciudad de Florencia en su local llamado Gucci Garden -espacio que combina un museo de la firma, además de un jardín con plantas y animales, y percheros- un exclusivo y lujoso restaurante dentro del recinto, se trata de Gucci Osteria.

Dicho restaurante se encuentra al mando del chef Massimo Bottura, propietario de la cadena Osteria Francescana, considerado el segundo mejor restaurante del mundo según la revista Restaurant. Es así que a partir de la fecha, Gucci Osteria se convierte en el segundo restaurante que es abierto dentro de una de las locaciones de la compañía.

“Al viajar por el mundo, nuestra cocina interactúa con todo lo que vemos, escuchamos y degustamos. Con los ojos bien abiertos, buscamos el próximo gran éxito inesperado”, declaró Bottura a la agencia Reuters.

En el primer piso del establecimiento hay un espacio comercial con productos exclusivos que no están a la venta en ninguna otra tienda Gucci. Entre ellos se encuentran zapatos, bolsos, faldas y abrigos que son creaciones únicas de la marca.

Gucci Garden se ubica en el palacio Piazza della Signoria, lugar que fue estrenado por la firma italiana en el 2011 con la apertura del museo de Gucci. Esta tienda tiene por finalidad transmitir un ambiente relajado al visitante.

“Decidimos convertir el espacio en un laboratorio que alberga todos los elementos necesarios para experimentar de forma creativa. En las salas De Rerum Natura, por ejemplo, vemos la pasión de Gucci por la flora y la fauna expresada a través de prendas vintage y actuales, estatuillas de animales de plata y obras de arte”, precisó Maria Luisa Frisa, colaboradora en el diseño del proyecto.

Cabe mencionar que la carta del restaurante está compuesta por platos representativos de Italia, que tienen un precio de 20 a 30 euros cada uno.

Palacio Piazza della Signoria en Florencia


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas