Internacionales
Lunes, 11 de Diciembre del 2017

Gucci suma un nuevo local en Miami

gucci 1062 miami - Gucci suma un nuevo local en Miami

La boutique de dos pisos de Gucci tendrá más de 4,700 pies cuadrados y es la cuarta tienda en el área de Miami en el Design District.

 

Gucci, firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda fundada en 1921, acaba de abrir un local ‘stand alone’ en el Miami Design District.

La boutique de 4700 pies cuadrados y dos pisos exhibe la colección completa de bolsos, zapatos, joyas y accesorios para hombres y mujeres listos para usar en el otoño de 2017, Cruise 2018 y Gucci Décor.

Dicho establecimiento comercial es la cuarta ubicación minorista de Gucci en el área de Miami, junto a las tiendas de Bal Harbour, Aventura Mall y Shops at Merrick Park en Coral Gables.

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, diseñó la fachada exterior de la tienda, construida en mármol y metal industrial de color verde pálido, así como el interior, con pisos de roble blanco europeo con diseño de espinapez, una escalera de madera lacada roja única en su género y una habitación privada con pisos de mosaico de mármol artesanal y paredes de tela rosa.

El lujo contemporáneo se sugiere no solo por el empleo de materiales hermosos e idiosincrásicos, sino también a través de un uso del espacio decididamente libre. Manteniendo el eclecticismo elegante y contemporáneo que caracteriza las nuevas colecciones de Gucci, combinando lo tradicional, lo moderno, lo industrial y lo romántico.

Gucci actualmente opera 10 locales de venta minorista en la ciudad norteamericana de Florida.

gucci 1383 600x150 - Gucci suma un nuevo local en Miami

PRESUNTO FRAUDE FISCAL

La fiscalía de Milán (Italia) sospecha que Gucci podría haber derivado impuestos sobre la actividad de su negocio a otros países con regímenes fiscales más favorables, indica Reuters.

En 2013, Prada, otro de los símbolos italianos de la moda, fue obligada a pagar 470 millones de euros al fisco italiano, tras haber sido declarada culpable de evasión impositiva en un caso similar.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - Gucci suma un nuevo local en Miami

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas