Internacionales
lunes, 10 de octubre del 2016

Guess abrirá 15 nuevas tiendas en España hasta 2017

Guess jala a sus filas a un directivo de Inditex - Guess abrirá 15 nuevas tiendas en España hasta 2017

España se ha convertido en una de las áreas de ventas más importantes de Guess en Europa.

Europa parece ser la mejor plaza de ventas para la marca estadounidense Guess, ya que, aparte de ser la región donde crece a doble digito, es la región donde planean elevar su red de distribución, pues la marca está preparando la apertura de quince nuevos establecimientos, concretamente en España hasta 2017.

España se ha convertido en una de las áreas de ventas más importantes de Guess en Europa, por facturación y por ser uno de los mercados más rentables, han puesto el foco de su expansión en el país ibérico, en donde ya tienen cerca de 80 puntos de ventas.

“Abriremos tiendas con un nuevo formato, que requiere una superficie comercial media de 300 metros cuadrados y que incorpora un nuevo concepto de retail”, reveló Albert Beltran, director general de Guess en Iberia, Francia y Reino Unido, al portal Modaes.

LEE TAMBIÉN: Guess fortalece su presencia en Europa abriendo su tienda más grande en Suiza

Guess ha dividido en dos etapas su plan de crecimiento. La primera fase finalizará con el ejercicio 2016. Los últimos puntos de venta abrirán sus puertas en el centro comercial Nevada, Granada, y  Barcelona. En noviembre, Guess también pondrá en marcha nuevas tiendas en Madrid, San Sebastián y Córdoba.

Actualmente, Guess cuenta con 620 tiendas en toda Europa, un continente donde la compañía ha elevado a doble dígito sus ventas. En lo que va de año, Guess ha puesto en marcha 42 tiendas en el viejo continente y de aquí a final de año se abrirán cerca de una treintena más.

Cabe destacar que la compañía abrió recientemente tiendas propias en países como Irlanda, Dinamarca, Suecia y Turquía, países donde hasta ahora solo operaban en el canal multimarca.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas