Internacionales
lunes, 16 de octubre del 2017

Guess, Calvin Klein y Perry Ellis anuncian su ingreso a Bolivia

Guess

Aparte de Guess, Calvin Klein y Perry Ellis, otras de las marcas que ingresarían a Bolivia es la firma de calzado Bubblegummers y la empresa cosmética Mac.

 

Las marcas estadounidenses de moda Guess, Calvin Klein y Perry Ellis anunciaron la apertura de sus primeras tiendas en Bolivia a darse en el centro comercial Ventura Mall entre este y el próximo año.

Según señaló Sergio Loma, gerente general del recinto comercial a Modaes Latinoamérica, la firma de moda masculina Perry Ellis, desembarcará de la mano de su socio local Fast Fashion con un establecimiento de 110 metros cuadrados a fines de octubre.

Asimismo, la marca Calvin Klein abrirá su nueva sede de 157 metros cuadrados en diciembre; mientras que Guess, tiene proyectado ingresar al mercado boliviano en marzo del 2018 con un punto de venta de 230 metros cuadrados. Ambos serían traídos por Ventura Mall.

Otras de las firmas que tantea su llegada al centro comercial es el minorista de calzado para niños Bubblegummers y la compañía cosmética Mac. Este último, operaria bajo su socio local Cosmet a fines del mes.

Asimismo, el ejecutivo de Ventura Mall, indicó que el centro comercial está ocupado en su totalidad por más de 60 marcas internacionales y el resto de firmas bolivianas.

LEE TAMBIÉN: Forever 21 abre primera tienda en Ventura Mall de Bolivia

ventura mall - Guess, Calvin Klein y Perry Ellis anuncian su ingreso a Bolivia

“Se está cancelando contratos con compañías que no han tenido un buen desempeño, con el fin de dar espacio a nuevas empresas”, dijo Loma.

Cabe destacar que en Ventura Mall, es uno de los recintos comerciales más importantes del sector minorista boliviano, el cual destaca por contar con una gran cantidad de locatarios reconocidos.

Por otra parte, según un estudio de la consultora Euromonitor International, se espera que el mercado de retail en Bolivia se incremente en promedio un 2.5 % al año y alcance casi los US$8.000 millones para el 2019.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 3 - Guess, Calvin Klein y Perry Ellis anuncian su ingreso a Bolivia

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas