Internacionales
Miércoles, 21 de Febrero del 2018

Guess planea llegar en marzo a Bolivia

Guess

Rambrands, operador de Guess en la región, planea abrir tres puntos de venta de la marca en Chile y uno en Perú este año.

El gigante de la moda Guess, planea llegar en marzo en el mercado boliviano. Su primera tienda estaría ubicada en el primer nivel del centro comercial Ventura Mall en Santa Cruz de la Sierra.

El establecimiento de 230 metros cuadrados, sería operado por la empresa chilena Rambrands, operadora de la marca en Argentina, Chile, Perú y Uruguay, informó Fashion Network.

Guess compartiría pasillos en el centro comercial con otras reconocidas marcas como Perry Ellis y Mac. Según señaló Sergio Loma, gerente general de Ventura Mall a Modaes Latinoamérica en octubre pasado, “el recinto comercial está ocupado en su totalidad por más de 60 firmas internacionales y el resto locales”.

Cabe destacar que Ventura Mall, es uno de los malls más importantes del sector minorista boliviano, el cual destaca por contar con una gran cantidad de locatarios reconocidos.

Por otra parte, Rambrands, operador de marcas como Diesel, Justice, Etiqueta Negra y Jazmin Chebar en el continente, planea abrir tres locales de Guess en Chile y uno en Perú este año.

Lee también: Guess, Calvin Klein y Perry Ellis anuncian su ingreso a Bolivia

guess bilbao españa - Guess planea llegar en marzo a Bolivia

Sector retail boliviano. Según un estudio de la consultora Euromonitor International, se espera que el mercado de retail en Bolivia se incremente en promedio un 2.5% al año y alcance casi los US$8.000 millones de dólares para el 2019.

CEO de Guess es separado de la empresa. Paul Marciano, uno de los cofundadores y CEO de Guess fue separado esta semana de sus funciones hasta que se culminen las investigaciones en su contra luego de que la actriz Kate Upton lo acusara de acoso sexual durante una campaña fotográfica de lencería en el 2010.

Después de conocerse la decisión del cese de Marciano, las acciones del retail descendieron más de un 4% en la Bolsa de Nueva York.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 12 - Guess planea llegar en marzo a Bolivia

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas