Asesoría y Consultoría Gastronómica

FOOD SERVICE CONSULTING

Somos la primera consultora boutique de asesoría gastronómica basada en Lima, Perú. Estamos enfocados en lograr los objetivos de nuestros clientes, acompañándolos desde la creación de su concepto hasta la satisfacción de sus clientes. Nuestro conocimiento de la gestión gastronómica va desde el análisis de mercados, el desarrollo de conceptos gastronómicos y de estrategias de negocios, el diseño, arquitectura y operación de restaurantes hasta la expansión nacional e internacional.

En Food Service Consulting generamos procesos disciplinados orientados a crear la mejor experiencia para el consumidor final, maximizando las eficiencias de la operación. Nos diferencia nuestra forma positiva de enfrentar retos, de aplicar conocimientos y metodologías para crear e implementar soluciones sostenibles. Nuestro objetivo es fortalecer la marca de nuestro cliente y hacer que sus clientes vuelvan una y otra vez a disfrutar la experiencia que le brindan sus locales, sus platos y sus colaboradores.

En Food Service Consulting entendemos que cada cliente enfrenta distintos retos, todos orientados al mismo objetivo: “Deleitar a sus clientes y rentabilizar sus negocios.”

Hemos diseñado soluciones a la medida de nuestros clientes, de sus objetivos, y de sus retos:

• Estratégicos.
• Comerciales.
• Operacionales-Logísticos.
• De expansión Nacional e Internacional.
• Financieros y organizacionales.

Para explorar el potencial de tu negocio llámanos o escríbenos a [email protected]

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]