Sistema para Trade Marketing
Mercaderismo / Impulsadoras

AGILE PROMOTER SISTEMA PARA TRADE MARKETING

Patricio Caldeira de Andrade

Agile Promoter ofrece un amplio conjunto de recursos y funcionalidades de gestión de procesos exclusivos.

Sistema para Trade Marketing. Agile Promoter es un sistema completo para gestionar equipos de trade marketing e impulsar ventas. Con más de 300 clientes en 17 países, Agile promoter ofrece un amplio conjunto de funcionalidades de gestión de procesos: alertas automatizadas, aplicación de dashboard de rendimiento en tiempo real, formularios de encuestas, gestión de equipo de campo, reloj marcador electrónico integrado, informes, ruteo y registros.

Sistema para Trade Marketing

Sistema para Trade Marketing

Sistema para Trade Marketing

Nos dedicamos a pensar de forma plural el uso de la tecnología para ofrecer el máximo de aprovechamiento del software. Entienda mejor los diferentes roles de Customer Success, Canal de Experiencia, Central de Ayuda y Trade Insights. Los servicios que ofrecemos estarán de acuerdo con su opción de plan.

Customer Success

Con conocimiento pleno en trade, la misión del Customer Success es promover la evolución con el uso de la plataforma, agregándole valor a la operación a través de nuestras soluciones. Tras la implantación, el equipo estará preparado para maximizar los números de su operación, con un seguimiento constante sobre el desempeño con la plataforma.

Eficiencia

La implantación es un momento en el que usted y su equipo dependen de todo el apoyo necesario para dominar el uso de Agile Promoter en poco tiempo. Nuestro equipo lo guiará durante el recorrido de esta fase de aprendizaje.

Perfeccionamiento constante

El dinamismo del trade marketing es un reto diferente a cada día. Nuestros consultores especializados discutirán estrategias y mejoras en la operación para que su éxito no sea pasajero.

Gestión del conocimiento

Empoderar a personas con el conocimiento necesario para un buen desempeño a través de una estructura de capacitación sólida y global. Todo esto para que usted se convierta en un experto en Agile Promoter.

Central de Ayuda

¡Ingrese a cualquier hora y desde cualquier lugar! Producimos materiales actualizados para que usted sea autónomo en su aprendizaje y explicaciones relacionadas al uso de nuestra tecnología

Novedades

Si algo cambia o surge un nuevo recurso, usted será el primero a saberlo. Comunicamos frecuentemente las actualizaciones del producto, notificaciones de mejoras y casos de éxito.

Canales de experiencia e innovación

Sonrisas y complicidad: es lo que puede esperar cuando se ponga en contacto con Canales de Experiencia e Innovación. Creemos firmemente que no basta tener un equipo preparado para resolver cuestiones de rutina que derivan del uso de la tecnología.

CSAT

El equipo de Canales de Experiencia e Innovación está listo para prestarle la mejor atención cuando usted más lo necesite. El indicador que evalúa nuestro servicio, el CSAT, señala que actualmente alcanzamos el 97% de satisfacción de los clientes de Agile Promoter, procurando siempre perfeccionarnos y evolucionar.

Somos Innovadores

Proporcionarle a los clientes externos e internos la mejor experiencia con el uso de nuestros productos, innovando constantemente a través de análisis de datos y comportamiento humano.

Trade Insights

Un equipo dedicado a implementar cambios estratégicos y operacionales, mano a mano con los clientes, con el objetivo de aumentar los ingresos y reducción de costos. Queremos contribuir con nuestras destrezas en trade marketing y análisis de datos para la inteligencia de su operación y posicionamiento estratégico.

Consultoría

Esté un paso adelante de la competencia y amplíe su visión de mercado del sector de trade marketing de su empresa. Dé los primeros pasos o cuente con nuestra asesoría para avanzar aún más en sus análisis de Business Intelligence.

BI Connect

La excelencia de la ejecución en el punto de venta depende de la excelencia del seguimiento de sus datos. Con BI Connect podrá acceder fácilmente a indicadores, integrando la base de datos de la operación a un software de inteligencia.

Alertas automatizadas

El equipo de back office puede anticiparse en la resolución de adversidades.

Aplicación de Trade Marketing

Conecte su equipo de campo y permita que su rutina sea cumplida incluso cuando no haya conexión.

Dashboard de rendimiento en tiempo real

Siga los indicadores de su operación en tiempo real durante la jornada del equipo de campo.

PDV Scoring

Cree la estrategia de ejecución perfecta para sus marcas en el punto de venta. El PDV Scoring identifica las tiendas que requieren más atención y permite que se creen planos de acción específicos para cada canal.

Lea también: Trade Marketing y transformación digital

Gestión de Equipo de Campo

Compruebe visitas, aumente la productividad y dé transparencia a su equipo.

Reloj Marcador Electrónico Integrado

Siga de cerca y equilibre la carga horaria de sus promotores con el Reloj Marcador Electrónico Integrado.

Informes

Visualice en detalle los indicadores de desempeño sobre su operación.

Ruteo

Planifique las visitas calculando la reducción de los costos de desplazamiento y tiempo de recorrido.

Registros

Gestione la información almacenada en la base de datos por importación en masa o de forma manual.

BI Connect

Obtenga informes avanzados y posicionese frente a su competencia con el BI Connect. Cruce la información de los puntos de venta que Agile Promoter le ofrece con otras bases de datos y realice análisis más amplios y completos.

Informe de fotos

Organice presentaciones con 300 imágenes en siete clics y exporte los informes en formato pptx o zip.

API de Integración

Automatice el flujo de información entre Agile Promoter y otras plataformas utilizadas por su compañía.

Seguridad y Confiabilidad

La seguridad de la información de nuestros clientes está en nuestro ADN. Conozca nuestras prácticas de seguridad.

¡Comience ahora!
¡Este puede ser el inicio de algo increíble!

Visítenos en nuestra web: agilepromoter.com/es

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email