Carros y Canastos de Compras

SHELFIC SOLUCIONES

Mz. J Lote 25 Asociación El Lúcumo - Ate, Lima

Shelfic Soluciones se especializa en desarrollo de proyectos Retail.

Shelfic Soluciones se especializa en diseño, fabricación e instalación de muebles y estructuras. Desarrollo de proyectos Retail, equipamiento de tiendas, minimarket y mobiliario comercial, como góndolas metálicas y melamina, anaqueles, racks, check outs y muebles de exhibición. Brindamos visita y asistencia técnica profesional gratuita.

Somos una empresa especializada en brindar soluciones integrales a proyectos de implementación de mobiliario para negocios retail, supermercados, minimarkets y tiendas de conveniencia, nuestra experiencia en fabricación, distribución e instalación de mobiliario  nos permite brindar productos de calidad y a precios competitivos, para nosotros es importante la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, es por ello que brindamos asesoría profesional personalizada, ajustándose a su proyecto y presupuesto. Nuestra asesoría, visita a su local, elaboración del plano y cotización es gratuita.

MOBILIARIO PARA MINIMARKET
Encuentras las últimas novedades de nuestros productos y ofertas.

DISEÑO Y FABRICACIÓN PERSONALIZADA
Nuestros mobiliarios están diseñados para facilitar a sus clientes la máxima exposición y visualización de sus productos a vender, optimizando espacios a partir de las divisiones o paneles que contienen, generando ambientes personalizados según el producto a vender, todo ello con la finalidad de maximizar sus ingresos.

MUEBLES PARA TIENDAS Y MINIMARKET
Nuestros productos son diseñados acorde a las necesidades específicas de su proyecto, tanto en tamaño del mobiliario, tamaño del local, publico objetivo o naturaleza del proyecto, material a fabricar, cantidad de divisiones y colores a usar.

ASESORÍA COMERCIAL
Cuando se realiza la visita a su local o tenemos contacto con un cliente, nuestro asesor comercial le brindará recomendaciones de lo que es importante tomar en cuenta en el mobiliario para su proyecto, así como la distribución de los mismos, teniendo en cuenta las tendencias y recomendaciones técnicas actuales, asegurando así que su proyecto pueda ser competitivo y eficiente.

Visita nuestra página web: www.shelficsoluciones.com

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.
[contact-form-7 id="55196" title="¡Suscríbase a nuestro boletín!"]