Nacionales
Viernes, 15 de Marzo del 2019

Happyland fortalece su canal ecommerce en el mercado peruano

Happyland Huancayo Foto

La compañía latinoamericana ha lanzado un moderno sistema de pago por internet que agilizará los procesos de recarga e eliminará las colas en sus locales de entretenimiento.

Para fortalecer su canal de comercio electrónico en el mercado peruano, la cadena latinoamericana de centros de entretenimiento Happyland ha lanzado un sistema de recargas online a través de su sitio web que tendrá como principal beneficio evitar hacer filas en las cajas o esperar para que pueda empezar la diversión.

Con esta innovación tecnológica, la compañía explicó que ahora los clientes podrán recargar sus tarjetas en la página web de Happyland, en la que se encontrará el link “RECARGA AQUÍ”, que permitirá ingresar al nuevo sistema.

“Antes de proceder al pago, los padres de familia o apoderados deberán crear su cuenta. Si tiene tarjeta personalizada, con sus datos podrá visualizarse de manera inmediata. Luego, deberá escoger la promoción que desee y proceder al pago a través de cualquier medio de pago con tarjetas VISA”, explicó Nancy Solis, gerente comercial de Happyland.

LEE TAMBIÉN: La industria del entretenimiento en la dinámica del consumidor

Además, esta recarga online permitirá contar con beneficios como “Sáltate la cola”, y también te brinda la ventaja de acceder a promociones con grandes descuentos. Es importante destacar que este moderno sistema de pago por Internet permitirá agilizar el proceso de recarga y eliminar los tiempos de espera para iniciar los juegos.

Recientemente Happyland participó en el Congreso Internacional de Retail 2019 que reúne a expertos en el comercio minorista para discutir y compartir sus impresiones acerca del sector, además se aprovechó la oportunidad para comunicar mediante afiches la nueva modalidad de ecommerce.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Happyland fortalece su canal ecommerce en el mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas