Nacionales
Lunes, 28 de Mayo del 2018

Happyland de Real Plaza Huancayo se renueva

Happyland, cadena de entretenimiento líder en Latinoamérica, anunció la reinauguración de su local en Real Plaza Huancayo.

Como parte del proyecto de ampliación del centro comercial Real Plaza Huancayo, el local de Happyland cambió de ubicación al tercer nivel, operando en un área de más de 900 metros cuadrados, en dos niveles, lo que le ha permitido incorporar nuevos y más atractivos juegos, un salón para celebración de cumpleaños, entre otros.

“Estamos muy contentos con esta nueva propuesta, la compañía viene creciendo sostenidamente a nivel nacional y ello se debe a la preferencia de nuestros clientes. Son más de 20 años en Perú”, señaló Jessie Alvarado, subgerente comercial y marketing de la empresa.

LEE TAMBIÉN: Happyland reinauguró juegos mecánicos en Plaza Norte

Para esta ampliación, Happyland preparó una serie de actividades en mayo con la finalidad de promover mayor tráfico en su establecimiento. La atracción principal es una piscina gigante de cinco niveles que tiene más de 50,000 pelotas.

El eje principal de la empresa es promover la socialización entre los miembros de la familia a través de la sana y segura diversión.

“En efecto, el propósito de Happyland es seguir adelante desarrollando puntos de encuentro para todas las edades e incorporando mejoras para la satisfacción de sus clientes”, concluyó Alvarado.

SOBRE LA MARCA 

Happyland es la cadena de centros de entretención familiar en Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia y 90 locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú, Colombia y México.

En la capital peruana se ubica en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte, Mall Aventura Santa Anita, La Rambla Brasil, Mall Plaza Bellavista y en los malls del Real Plaza ubicados en Guardia Civil (Chorrillos), Pro (Los Olivos), Salaverry (Jesús María), Centro Cívico (Centro de Lima) y Santa Clara (Ate).


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas