La cadena de centros de entretenimiento familiar, Happyland, ha reinaugurado su Rueda de Chicago – la más alta en Perú – y su Carrusel que se encuentran presentes en el centro comercial Plaza Norte.
La Rueda de Chicago es un juego que tiene 40 metros de altura, lo que permite que sus visitantes puedan disfrutar de una gran vista de esa parte de la ciudad. Mientras tanto, para los niños está disponible el Carrusel que se encuentra totalmente renovado.
“Los más pequeños del hogar cuentan con el carrusel renovado, para disfrutar de las aventuras de este novedoso juego, que hará disfrutar también a los más grandes”, señaló Maria Fernanada Delgado, gerenta comercial de la firma.
LEE TAMBIÉN: Happyland abre “pop up store” de realidad virtual en el nuevo hall del Jockey Plaza
Con estas reinauguraciones, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer constantemente a los niños y jóvenes una estadía cada vez más placentera, llena de diversión familiar en cada uno de sus locales a nivel nacional.
En tanto, este evento contó con la participación de la banda juvenil Boomerang, que tocó en compañía de las familias que fueron a ver las novedades que traía la empresa en el mall.
El gerente general de Happyland Perú, Carlos Seminario, comentó el año pasado que el negocio pretendía ingresar a nuevos puntos al interior del país, por lo que realizaría un análisis profundo del comportamiento del consumidor para atender las demandas y exigencias específicas de cada establecimiento.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]