Internacionales
Tuesday, 13 de September del 2016

Hard Rock abrirá en Argentina una de sus tiendas más grandes del mundo

hard_rock_forcrop

La cadena internacional de restaurantes “Hard Rock Café” abriría más locales en México a través de franquicias.

El nuevo Hard Rock que se construye en Ushuaia será el quinto en tamaño de los más de 180 que existen en el mundo y pretenden que esté entre los primeros 20 en relevancia, no sólo por la magnitud, sino por ser el más austral del mundo. En estos momentos se encuentra en plena ejecución y se prevé inaugurar en diciembre de este año.

“El proyecto es muy interesante y le va a dar mucha jerarquía a una esquina que estaba bastante caída; el proyecto es argentino, hecho acá y va a ser el quinto Hard Rock más grande del mundo”, indicó José María Buganem, gerente de Marketing de Hard Rock Café.

“Se trata de un nuevo Hard Rock, una franquicia de 3 mil metros que tendrá 4 canchas de bowling y un escenario innovador para el mismo Hard Rock Internacional ya que no hay uno así en el mundo, va a ser elevado de una de las plantas a la otra, con una banda tocando”, afirmó.

De esta manera la ciudad de Ushuaia suma una propuesta no sólo en el plano turístico, sino como un espacio distinto para la gente local, y promete cambiar el escenario urbano en manos de una compañía de nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: Colombia es el tercer mercado de mayor consumo de Hard Rock en la región

EXPANSIÓN A TRAVÉS DE FRANQUICIAS

La empresa Hard Rock International, una de las más reconocidas en el terreno de restaurantes y hoteles temáticos, anunció que se encuentra en la búsqueda de interesados en franquiciar la marca en México, luego de recuperar los derechos totales sobre la marca.

“Con el éxito de las nuevas franquicias de Hard Rock Cafe Cancún y Cozumel, nos estamos encontrando con tremendas oportunidades de crecimiento para nuestra marca icónica en México”, expresó Antonio Bautista, Vicepresidente de Franquicias en Hard Rock International.

La disponibilidad de nuevas oportunidades de franquicia se da inmediatamente tras la terminación contractual de 28 años entre Hard Rock y el antiguo franquiciatario maestro mexicano de la marca.

“Estamos entusiasmados por continuar con la apertura de nuevos Cafés bajo los más altos estándares de calidad en las ciudades más dinámicas e importantes en México”, expresó.

En un comunicado, la empresa explicó que busca abrir cinco franquicias en México para el 2020.

“Estamos comprometidos a desarrollar relaciones con franquiciatarios en regiones que pueden ayudar a crecer nuestra presencia global”, finalizó el directivo.

Actualmente, Hard Rock tiene presencia en 70 países, incluyendo 166 cafés, 23 hoteles y 11 casinos en todo el mundo, además de espacios para conciertos.

hard rock retail - Hard Rock abrirá en Argentina una de sus tiendas más grandes del mundo

Esta noticia es auspiciada por:
benner web 526x113px GR20178 - Hard Rock abrirá en Argentina una de sus tiendas más grandes del mundo

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas