Internacionales
lunes, 18 de septiembre del 2017

Hard Rock Café abrió su segundo local en Bolivia

Hard Rock Café La Paz

El nuevo local de Hard Rock Café cuenta con un ambiente roquero y un variado menú de hamburguesas y clásicos de la cocina americana.

El atractivo mercado boliviano sigue interesando a más marcas internacionales. Esta vez, Hard Rock Café, la reconocida cadena norteamericana de restaurantes, abrió su segundo establecimiento en el centro comercial Megacenter en La Paz, en donde promete brindar una nueva alternativa de entretenimiento para el público local.

Según el diario La Razón, el nuevo restaurante cuenta de dos plantas y un escenario que tiene como fondo la silueta de la icónica montaña Illimani, la capacidad del mismo llega a los 260 comensales y consta de un área VIP en el mezzanine, todo esto sobre una superficie de 821 metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: Hooters proyecta tener 4 locales en Bolivia el 2018

Como sucede en otros restaurantes de Hard Rock en el resto del mundo, este local también contará con una tienda con artículos que están ligados a la temática del rock. Asimismo, una chaqueta que perteneció al Rey del Pop, Michael Jackson, así como guitarras, amplificadores y otros objetos forman parte de los atractivos del nuevo restaurante temático, el segundo de la franquicia en Bolivia, pues el primero se encuentra en Santa Cruz.



“Tenemos una colección de discos de rock. Además, originales piezas (objetos) de artistas como Cher, Elvis Presley, Rolling Stones, Shakira y Beyoncé, entre otros”, indicó en una conferencia de prensa Álvaro Alcázar Tornee, gerente de Marketing y Ventas del Hard Rock Cafe La Paz.

Hard Rock Café La Paz 2

FUENTE: Diario La Razón de Bolivia

Según el ejecutivo, los clientes del Hard Rock Café La Paz podrán disfrutar de las clásicas y nuevas opciones de alta calidad en comida americana, que incluye su famosa selección de hamburguesas legendarias. La carta será complementada con un menú de cócteles, como Huracán, Triple Platinium Margarita, Mojitos y otros. Además, el público podrá disfrutar de shows a cargo de los barman del local.

Cabe precisar que Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock; mientras se sirve comida típica estadounidense, se pueden ver videoclips de diversidad de bandas. En el ámbito internacional la marca también cuenta con hoteles y casinos temáticos.

Hard Rock Café La Paz 3

FUENTE: Diario La Razón de Bolivia

En febrero de 2014 se abrió en Santa Cruz el primer local de la marca en Bolivia, ubicado en el Cuarto Anillo esquina San Martín, en el Boulevard Mall Ventura. Ese establecimiento tiene una superficie de más de 1.000 m2, demandó una inversión de aproximadamente $us 3 millones y tiene capacidad para 350 personas.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Cortesía del diario Página Siete de Bolivia.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Hard Rock Café abrió su segundo local en Bolivia

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas