Internacionales
miércoles, 8 de marzo del 2017

Hard Rock planea abrir 6 hoteles en México

hard rock hotel - Hard Rock planea abrir 6 hoteles en México

Pese a la situación política entre EE. UU. y México, Hard Rock abrirá en el 2018, un hotel en Guadalajara y, posteriormente, 5 más en otras ciudades mexicanas.

 

La cadena internacional, Hard Rock Hotel, anunció sus planes de abrir 6 establecimientos en México, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y CDMX, así como en otras metrópolis de dicho país, así informó el portal Forbes.

Según señaló Javier Sánchez, vicepresidente senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hard Rock Hotel, “pese al boicot que están atravesando algunas empresas norteamericanas en México por la elección de Donald Trump, la cadena estaría apostando por invertir en más aperturas de hoteles en tierras mexicanas, lugar que tiene mayor demanda de turismo y su economía de momento se encuentra estable”.

Asimismo, Sánchez indicó que estarían analizando instalar cinco establecimientos de su línea hotelera en México, luego que se inaugure su hotel en Guadalajara, cuya inversión ha sido de $70 millones y se espera que esté listo a principios del 2018.

El ejecutivo, también reveló que invitaron a un grupo de empresarios mexicanos a adquirir una franquicia por lo que no sacaron divisas de Estados Unidos para la nueva propiedad que en este momento se construye en la capital de Jalisco.

LEE TAMBIÉN: Hard Rock abrirá en Argentina una de sus tiendas más grandes del mundo

hard rock hotel guadalajara 2

Por otra parte, Sal Rivera, vicepresidente del Área de Operaciones de América Latina y El Caribe de Hard Rock, comentó que “los hoteles de Cancún, Rivera Maya y Puerto Vallarta han sido muy exitosos y están contentos de tener su cuarta propiedad en Guadalajara”.

Rivera también añadió que reabrieron Hard Rock Café en Cancún, Isla Mujeres y en los próximos meses lo harán en Puerto Vallarta.

Sobre Hard Rock Hotel

Actualmente, Hard Rock, viene construyendo un hotel en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana. Además, pretenden llegar a Londres, Berlín y Malta.

La transformación e incursión de la marca al negocio hotelero, inició hace 3 años bajo el mando de Marco Rocca, directivo que trabajó para encaminar la nueva actividad vinculada a la música y el rock.

hard rock hotel guadalajara

Esta noticia es auspiciada por:

III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas