Nacionales
viernes, 23 de agosto del 2019

Hasbro dejará de usar empaques de plástico en 2020

FOTO 1 3 - Hasbro dejará de usar empaques de plástico en 2020

Esta no es la única medida sostenible que ha planteado Hasbro, pues también está impulsando un programa de reciclaje de juguetes a nivel global.

Ya son más las grandes compañías que le declaran la guerra al plástico. Uno de ellos es la juguetería Hasbro, que acaba de anunciar que eliminará el plástico de sus empaques, como lo son las bolsas para accesorios de polipropileno, ligas, envolturas retráctiles, hojas para ventanas de plástico y papel burbuja.

Para 2022, la compañía planea eliminar completamente los empaques de plásticos de sus empaques. “Remover el plástico de nuestros empaques, es la premisa de nuestro largo camino durante esta década para crear un futuro sostenible para nuestro negocio y nuestro planeta” dijo Brian Goldner, CEO y presidente de Hasbro.

Desde 2010,  Hasbro ha estado comprometido con la sostenibilidad ambiental, desde eliminar los plastinudos en 2010 y agregar la etiqueta How2Recycle® en 2016, el uso de bioPET a base de plantas en 2018, y más recientemente, lanzando un programa de reciclaje de juguetes líder en la industria con TerraCycle®.

“Sabemos que los consumidores comparten nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, y queremos que las familias se sientan bien, sabiendo que nuestros empaques serán prácticamente libres de plástico. Además nuestros productos se pueden reciclar fácilmente a través de nuestro Programa de Reciclaje de Juguetes con TerraCycle®”, precisó John Frascotti, Presidente y Director de Operaciones de la firma estadounidense.

HASBRO - Hasbro dejará de usar empaques de plástico en 2020

Hasbro anunció recientemente la expansión del Programa de Reciclaje de Juguetes a Francia,  Alemania y Brasil. Asimismo, planea llevar el programa a mercados adicionales con el objetivo de asegurar que todos los juguetes y juegos de la empresa sean reciclables en los principales países donde tiene negocios.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Hasbro dejará de usar empaques de plástico en 2020
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas