Internacionales
Viernes, 3 de Abril del 2020

Hasbro lanza web para apoyar a las familias que están en casa

hasbro 40

Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía.

La compañía global de juegos y entretenimiento Hasbro anunció el lanzamiento de Bring Home the Fun.

Esta es una iniciativa global creada para promover el propósito de la compañía para hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias.

“Nos sentimos increíblemente inspirados y alentados al ver que muchas de nuestras marcas, como Play-Doh, Monopoly y Nerf, brindan alivio y comodidad a padres e hijos que se adaptan a la nueva normalidad del tiempo extendido en casa,” expresó Eric Nyman, director de consumo de Hasbro.

Los padres pueden visitar BringHometheFun.com para explorar recursos centrados en la familia, incluidos consejos para el tiempo de juego familiar, desafíos de actividades para mantener a los niños ocupados, ideas para usar juegos y juguetes para estimular el cerebro de los niños, y sugerencias sobre cómo lidiar con ellos.

Todo ello a medida que millones de familias en todo el mundo se adaptan a quedarse en casa debido a la pandemia del COVID-19.

“Muchos de nosotros somos padres, abuelos y cuidadores, y esperamos que Bring Home the Fun ayude a las familias y amigos de todo el mundo, y cree momentos de alegría, risas y juegos en un momento en que necesitamos más conexión que nunca”, comentó Nyman.

LEE TAMBIÉN: Perú: Línea de juguetes de Hasbro lidera la participación en retailers con 29%

Además de consejos y herramientas basados en el juego, BringHometheFun.com contará con recursos para ayudar a los niños y las familias a sobrellevar el estrés que podría aumentar entre los niños en este momento.

El contenido destacado incluirá videos de mindfulness, proyectos y guías de actividades para padres y sus hijos.

Cabe indicar que Hasbro ha comprometido apoyo adicional a través de iniciativas filantrópicas globales que tienen como objetivo brindar alivio a los niños y sus familias en todo el mundo durante este momento difícil.

Además, la firma proporcionará apoyo financiero y miles de juguetes y juegos Hasbro para continuar inspirando creatividad y diversión para los niños vulnerables durante la pandemia de coronavirus.

Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS.

Esta empresa de Estados Unidos está comprometida con la creación de mejores experiencias de juego en el mundo conectando con audiencias globales al dar vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Hasbro lanza web para apoyar a las familias que están en casa
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas