Nacionales
Monday, 23 de October del 2017

Havaianas inauguró foot truck en el Jockey Plaza

foot truck - Havaianas inauguró foot truck en el Jockey Plaza

El punto de venta de Havaianas estará temporalmente en el mall, el cual contará con modelos playeros de sandalias diseñadas para looks casuales.

 

La firma brasileña de sandalias Havaianas, abrió por campaña de verano su foot truck ubicado en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza en Perú. Inspirado en una combi retro, la marca pretende con este punto de venta conectar con el consumidor peruano de una forma entretenida e innovadora.

El módulo que estará temporalmente en el mall, está decorada con elementos brasileños de mucho color, característica que forma parte del ADN del minorista.

En cuanto a su portafolio, Havaianas contará con modelos playeros de sandalias diseñadas para looks casuales, línea por la que la marca ha apostado en los últimos años.

Asimismo, el minorista ofrecerá toda su colección variada de sus cuatro categorías: unisex, mujer, hombre y niños. Justamente, para los más pequeños de la casa, la firma de sandalia cuenta con diseños de Disney, Batman, Los Simpsons, Los Minions, Star Wars, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Riachuelo suma 292 locales al abrir macrotienda en Brasil

HAVAIANAS 1 683x1024 - Havaianas inauguró foot truck en el Jockey Plaza

Sobre de Havaianas

Fundada en Brasil en el año 1962, el primer par fue creado por Robert Fraser, quien tomó como inspiración las Zori, sandalias japonesas confeccionadas con granos de arroz compacto en la suela (que todavía hoy en día es uno de los motivos que hace de Havaianas una sandalia única) y tiras de telas de colores.

Actualmente, la marca ha evolucionado junto con el cliente, creando diversas líneas con el fin de satisfacer las necesidades y gustos de cada uno de ellos.




Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - Havaianas inauguró foot truck en el Jockey Plaza

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas