Internacionales
Thursday, 17 de August del 2017

Hawkers podría desembarcar en Perú

hawkers NoticiaAmpliada 1 - Hawkers podría desembarcar en Perú

Hawkers, start-up que triunfa en Europa y revoluciona el ecommerce, con éxito de ventas usando las redes sociales, ya se encuentra en México y Colombia.

 

Hawkers, la marca de lentes de sol más vendida a través de ecommerce, ha iniciado una nueva fase de expansión, poniendo sus ojos en Latinoamérica.

A su reciente entrada en México y Colombia, la firma europea espera sumar otros países entre los que estaría Perú. Para ello, los máximos ejecutivos de la compañía visitarán Sudamérica antes de fin de año.

El 11 de diciembre de 2013 nace Hawkers, tres años después se ha vuelto una de las marcas de lentes de sol más valoradas y reconocidas a nivel mundial.

“Hawkers nació con la convicción de revolucionar la industria de los lentes de sol monopolizada por unos pocos jugadores”, asegura Alex Moreno, Cofundador y CEO de Hawkers.

El directivo indica que la compañía ha llegado a revolucionar el mundo de la venta online y la industria de lentes de sol con una propuesta clara: lentes de marca y calidad a un precio justo.

A la fecha la compañía vende más de 4 millones y medio de lentes, llegando a más de 50 países.



 COMPRA POR TWITTER

Hawkers es la primera y única empresa en el sector de moda y accesorios que se ha lanzado a la aventura del ecommerce vía social media a través de Twitter.

“Para nosotros Twitter es un canal clave a la hora de acercarnos a nuestros clientes, por su nivel de influencia y alcance. Estamos muy emocionados por poder poner en marcha esta experiencia de comercio electrónico, de marca, y seguiremos trabajando para estar donde nuestros usuarios puedan encontrar nuestros productos, conocernos o simplemente conversar”, ha explicado Moreno.

Esta estrategia forma parte de uno de los objetivos de la compañía, que no es otro que facilitar todo el proceso de compra y personalizar al máximo la experiencia. No hay que salir de la pantalla de mensajes directos de Twitter y la compra final se lleva a cabo en la propia página de Hackers.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi se une con Hawkers para lanzar su propia colección de lentes de sol

MESSI Y HAWKERS

La última jugada de Hawkers fue el reciente lanzamiento de una línea de anteojos junto al astro del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi, quien por primera vez se une a una marca de gafas de sol con su propia colección.

Para el estreno, la marca realizó un fashion-film al ritmo de la música del artista trap Kidd Keo, con una canción compuesta especialmente para esta ocasión, donde se ve a Messi promocionando sus lentes, al más puro estilo “streetwear”.

Vea el video a continuación:


Direcci%C3%B3n y Gesti%C3%B3n del Punto de Venta1 1 - Hawkers podría desembarcar en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas