Internacionales
miércoles, 7 de diciembre del 2016

Heineken abre su primera tienda en México

Heineken Store Outside 1 - Heineken abre su primera tienda en México

La Heineken store cuenta con un total de 200 metros cuadrados y dos niveles.

Heineken abrió su primera tienda en Monterrey, en el Estado mexicano de Nuevo León, dentro de su misma planta productora, y espera cerrar este año con una tienda adicional en Orizaba, en Veracruz, y el próximo año continuará con un plan de expansión más agresivo.

Tenemos un plan de expansión bastante ambicioso. Esta tienda que abrimos con mucho orgullo y con la en Orizaba, además no solo con nut cual estaremos a prueba unos tres meses para ver cuáles son las preferencias del consumidor, nos va ayudar a hacer una mejor replica, por lo menos en Orizaba, además no solo con nuestras tiendas propias, sino también con franquicias”, indicó Guillermo Díaz, gerente de merchandising de Heineken.

Esta primera tienda inició operaciones con una oferta aproximada de 60 productos, los mismos que irán variando de acuerdo a la rotación de las temporadas. La Heineken store cuenta con un total de 200 metros cuadrados y dos niveles.

LEE TAMBIÉN: AB InBev vende marcas de cerveza Grolsch y Peroni

“Ahora los consumidores podrán recordar y volver a vivir de algún concierto o evento cultural o deportivo en un suvenir o regalo que podrán adquirir en la Heineken store, que estará abierta de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 5:30 de la tarde”, añadió el ejecutivo de  Heineken.

La cervecera Cuauhtémoc Moctezuma tiene 125 años de historia y el 2010 se integró al grupo internacional Heineken, que en la actualidad cuenta con más de 18 mil trabajadores. Entre las principales marcas que tiene el grupo se puede mencionar a Tecate, Sol, Carta Blanca, Indio, Dos Equis, Superior, Kloster, Coors, Noche Buena y Bohemia.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas