Internacionales
lunes, 15 de mayo del 2017

Heineken sacó al mercado su nueva cerveza sin alcohol

Heineken 0.0 - Heineken sacó al mercado su nueva cerveza sin alcohol

Heineken presentó en España su nueva bebida sin alcohol 0.0, la primera innovación de la marca que será comercializada en Europa e Israel.

 

La firma holandesa Heineken, presentó en la ciudad de Barcelona su nuevo producto ‘Heineken 0.0’, una cerveza sin alcohol elaborada desde cero con malta de cebada, agua, lúpulo y la levadura-A. Se trata de la primera invocación de la marca, el cual será comercializado en Europa e Israel.

La razón por la que Heineken lanzó su nueva bebida en España, se debe a que dicho país es el líder en consumo de cerveza sin alcohol en el mercado europeo, así lo señaló Gianluca di Tondo, director global de la compañía holandesa.

“Que el territorio español haya sido escogido para acoger el lanzamiento internacional de Heineken 0,0 supone un reconocimiento a la labor que llevamos desarrollando en el segmento sin alcohol desde hace más de 40 años y a la contribución que nuestros maestros cerveceros y equipo ha realizado para la creación de esta nueva cerveza”, indicó la directora de Marketing de Heineken España, Marta García Alonso.

LEE TAMBIÉN: Heineken se consolida en Brasil y compra a japonesa Kirin

Para el maestro cervecero mundial de Heineken, Willem Van Waesberghe, “se trata de una receta única de sabor equilibrado, que ahora permite disfrutar a cualquier hora del día de una Heineken con la libertad que aporta el 0.0 % alcohol”.

La cerveza actualmente se está elaborando en la planta que tiene la empresa en Madrid y ya ha comenzado a exportarse a Alemania y Holanda.

Asimismo, Heineken 0.0, engloba el 15 % del presupuesto inversor a nivel global de la compañía, además ya cuenta con dos semanas de comercialización con una distribución ponderada del 27 %.

Por otra parte, en el territorio europeo, la cerveza cero alcohol creció alrededor del 5 % entre 2010 a 2015, según el grupo de investigación de Canadean; mientras que en el mercado total se contrajo.

Heineken-0.0 2

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas