consumo
Miércoles, 26 de Septiembre del 2018

Perú: Helados artesanales Migliore se posiciona en el sector de restaurantes

helados migliore

Helados Migliore refuerza su estrategia de ventas para poder potenciar la relación que tiene con los restaurantes en el mercado de helados artesanales.

Actualmente, los consumidores han puesto en tendencia el consumo de alimentos naturales y artesanales, por ello, cada vez más empresas del sector como Helados Artesanales Migliore buscan dar un valor diferencial a sus productos.

De esta manera, el mercado de helados ha ido evolucionando con el tiempo debido a que el consumidor ya no busca sabores tradicionales, sino que prefiere helados a base de frutas exóticas y regionales buscando siempre algo diferente a lo convencional.

Helados Migliore surgió bajo la idea de poder ofrecer al público un producto artesanal y natural con sabores innovadores. Actualmente son proveedores de alrededor de 30 restaurantes; entre los que están Hanzo, La Nacional, Makoto, Pescado Capitales, Titi, entre otros.

helados migliore

Primera tienda física

La empresa alista su plan de expansión en el Perú abriendo su primera tienda física en un centro comercial para tener un contacto más directo con el consumidor y poder posicionar la marca a nivel nacional. De igual manera, espera poder trabajar con cadena de hoteles para ampliar su cartera de clientes.

En conversación exclusiva con Perú Retail, Jordan Chan Moromisato, gerente general de Helados Migliore, señaló que aún no se tiene definido cuál será el centro comercial donde iniciaran sus operaciones, sin embargo, recalcó que el próximo año se inaugurará el local.

Lee también: La importancia del visual merchandising en el retail

Mix de productos

Entre los productos que ofrece la empresa de helados artesanales, se encuentran los sabores tradicionales como el helado de vainilla, chocolate y coco. Asimismo, cuentan con sabores regionales como lúcuma, queso helado y una oferta para restaurantes de comida japonesa o china con helados de té verde, lychee y kion.

Helados Artesanales Migliore adapta su oferta de productos al tipo de cocina que posee un restaurante.

“Nos reunimos con los chefs para sugerir los sabores de helados que podrían ir con determinados tipos de postres”, manifestó Chan.

Asimismo, explicó que la mayoría de los clientes además de ofrecer los helados en copas, lo sirven como complemento de distintos postres como tortas, cheesecakes, brownies, etc.

migliore helados peru

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Helados artesanales Migliore se posiciona en el sector de restaurantes
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas