Antes del 2016, Helvex, la comercializadora de grifería, inaugurará dos tiendas propias ubicadas en los distritos de Comas y Villa El Salvador.
El propósito de esta incursión es atender la demanda de la clase media emergente. Con la inauguración de estas tiendas, la empresa de origen suizo comenzará a diversificar su clientela, la cual en este momento está concentrada en el sector corporativo, al que atiende con productos ahorradores de agua y con la certificación Green Building.
“Aunque aún no podemos revelar cuánto sería la inversión en estas tiendas, las inauguraremos pronto, porque vemos muchas oportunidades de desarrollo en la clase media de la población”, explica Fernando Lizárraga, consultor institucional de Helvex.
Los productos que Helvex comercializará en estas tiendas serán más económicos, pero no por ello de menor calidad, según asegura Lizárraga, puesto que también tendrán la característica de ser ahorradores de agua.
Provincias
Pero los planes de la compañía no se quedan en Lima. Negocia el ingreso de sus productos de una manera más directa a las provincias de Tingo María, Pucallpa, Iquitos y Tarapoto, en la selva.
Esta nota es auspiciada por: