Nacionales
Lunes, 14 de Mayo del 2018

Hering, el retailer brasileño de moda tiene planes de ingresar al Perú

El gigante de moda tendría previsto abrir locales en el Perú. Actualmente, busca un socio local para franquiciar la marca.

Como parte de su plan de expansión en América Latina, Hering, el principal retailer de moda de Brasil anunció nuevamente su tiene interés de ingresar al mercado peruano bajo el formato de franquicia. Actualmente, la marca cuenta con 18 franquicias en tres países como Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Asimismo, la mayor red de franquicias de ropa en Brasil, con más de 800 tiendas, opera cinco marcas tales como Hering, Hering for you, Hering Kids, PUC y DZARM. Con estas marcas, la compañía brasileña produce alrededor de 6 millones de prendas al mes y comercializa 6 colecciones por año.

LEE TAMBIÉN: Amazon y minorista Casino analizan posible asociación en Brasil

“Nuestro trabajo se estructura en tres grandes etapas: gestión de marca, con marcas fuertes y desarrollo de productos; cadena de suministro, con fabricación (propia o subcontratada) y compra de productos terminados; gestión de canales, con distribución en múltiples canales”, indicó el director de negocios internacionales, Claudio Hering Meyer.



Cabe precisar que la famosa marca de moda masculina y femenina de Brasil considera al Perú como un mercado estratégico para su expansión en el resto de Sudamérica. Con este objetivo, han contratado de forma exclusiva a Lizan Retail Advisors (LRA) para asesorarlos en su estrategia de expansión internacional.

El ejecutivo anunció que estará visitando Lima, este 4 y 5 de junio, junto con Tamara Tamanini Novelli, gerente de negocios internacionales, para sostener reuniones con grupos operadores de marcas de moda que puedan estar interesados en algún tipo de sociedad comercial con Hering.

Hering es una marca con 130 años de historia, pero que apela a los gustos de los clientes actuales, ya que lanzan 6 colecciones cada año. La marca tiene una recordación del 90% en Brasil, se encuentra en prácticamente todos los centros comerciales y calles del mercado brasileño y se vende internacionalmente tanto en tiendas departamentales como en retail.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas