Internacionales
lunes, 10 de octubre del 2016

Hermès inauguró un nuevo local en Italia

Hermès es la marca de lujo más valiosa del 2015

La marca de lujo Hermès no descarta próximas aperturas en Venecia.

La marca francesa de lujo Hermès inauguró un nuevo local en en el corazón de Roma, la capital italiana. Esta nueva tienda cuenta con una superficie de 630 metros cuadrados repartidos en dos niveles.

“La apertura de Roma es la única programada en Europa durante 2016”, indicó Axel Dumas, presidente de Hermès. Sin embargo, la marca francesa de lujo no descarta próximas aperturas en Venecia, otra ciudad importante de Italia.

En cuanto a cifras, las ventas de la compañía ascendieron en este primer semestre a 2 mil 440 millones de euros, un 6 % más que el similar periodo en el 2015. Y fue Japón el país que volvió a impulsar la facturación del grupo, con un alza del 10 %.

LEE TAMBIÉN: Hermès es la marca de lujo más valiosa del 2015

Hermès, que ocupa el quinto lugar dentro del sector de la moda, es la marca que más creció el 2015 dentro de las marcas de lujo. Este incremento, le permitió escalar cinco puestos, hasta el número 41 en el conjunto de las marcas más valiosas del 2015.

En lo que respecta a cifras actuales, concluyó los seis primeros meses de este ejercicio con un resultado neto de 545 millones de euros, un 13 % más que en el mismo periodo del año anterior. En América y Europa, la compañía francesa registró ascensos del 8 % en ambos casos.

Además, se trata de una de las pocas empresas de lujo que se mantiene independiente, y aterrizó en el mercado italiano en 1960. Desde entonces, la compañía ha subido la persiana a una decena de tiendas.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas