Continuando con su plan de expansión y posicionamiento en las principales ciudades del Perú, la cadena minorista Hiperbodega Precio Uno -propiedad de Grupo Falabella- inauguró una nueva tienda en el distrito de Chulucanas (Piura), alcanzado así un total de nueve locales en el país.
Este nuevo establecimiento cuenta con 2,000 metros cuadrados y demandó una inversión de 12 millones de soles para su construcción. “Con este nuevo punto de venta generaremos más de 60 puestos de trabajo permanentes a jóvenes de la zona. Sabemos el potencial de crecimiento que tiene Chulucanas y esta ha sido una de las principales razones que nos motivó a inaugurar una de nuestras tiendas”, declaró Juan Redondo, gerente de Hiperbodega Precio Uno.
LEE TAMBIÉN: Falabella planea abrir 2 Tottus y 2 Hiperbodega Precio Uno en Perú este 2017
El representante de la empresa detalló además que buscan satisfacer la demanda comercial que hay en la zona de productos frescos, vestuario, equipamiento para el hogar, productos de temporada y electrodomésticos. Cabe precisar que la ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde de Chulucanas, José Ramón Montenegro, y el monseñor Daniel Tarloy, obispo de la Diócesis de Chulucanas.
“El próximo año abriremos probablemente más de cuatro locales de Tottus y se viene una expansión con Hiperbodega Precio Uno con lo que seguimos mirando ciudades en el interior del país”, adelantó el gerente general de Falabella Perú, Juan Fernando Correa.
Cabe precisar que este innovador formato está enfocado a que el cliente pueda encontrar de todo bajo un mismo techo y a precios bajos. El cliente puede encontrar productos de gran consumo como abarrotes, líquidos, productos para el hogar, vestuario, electrodomésticos y un bazar.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]