La cadena minorista propiedad del grupo Falabella, Hiperbodega Precio Uno, abrió este viernes oficialmente su undécima tienda al norte del Perú en la ciudad de Sullana, alcanzando así dos locales en la región de Piura.
Ubicado en la avenida Buenos Aires con transversal Sánchez Cerro cerca del homecenter Maestro, el nuevo establecimiento de más de 2.050 metros cuadrados demandó 5 meses para su construcción y cerca de S/12 millones de soles de inversión.
“Esta apertura es parte de nuestro plan de expansión y estamos orgullosos porque podremos cubrir la demanda de más de 1 millón y medio de ciudadanos de Sullana. Sabemos que con esta sede brindaremos más oportunidades laborales a los pobladores de la zona”, señaló el gerente de proyecto Hiperbodega Precio Uno, Juan Redondo.
LEE TAMBIÉN: Hiperbodega Precio Uno abrió en Ica su décima tienda en el Perú
Por su parte, el regidor de la Municipalidad Provincial de Sullana, Cesar Leigh Arias, en representación del alcalde Carlos Távara Polo, destacó los beneficios que se generan con la apertura de esta tienda, indicando que además de la sana competencia, este sector de la ciudad elevará su valor comercial y mejorará sus condiciones de seguridad.
Hiperbodega Precio Uno brindará empleos a más de 60 jóvenes de Sullana, que fueron seleccionados con el apoyo del Centro de Empleo del municipio de la comuna, los mismos que atenderán en los puestos de cajeros, reponedores de abarrotes, textil, bazar y hogar; operador de perecibles o productos frescos (frutas, verduras, panadería y alimentos preparados); y personal para el área de seguridad interna o prevención del local.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]