Comercialización
miércoles, 6 de noviembre del 2019

Hiraoka toma grandes decisiones este año

Miscelaneos Hiraoka - Hiraoka toma grandes decisiones este año

La compañía peruana Importaciones Hiraoka vive un cambio generacional y anuncia la apertura de nuevas tiendas y lanzamiento de canal ecommerce.

La tradicional tienda de electrodomésticos Importaciones Hiraoka inicia un nuevo camino con la incorporación de la tercera generación en el manejo de la empresa familiar. Además, la compañía recientemente implementó las ventas online de sus productos y tiene preparativos para la apertura de dos nuevas tiendas físicas en Lima Sur y Lima Este para el 2021.

Ambos locales seguirán el modelo de tienda independiente en una zona comercial, pero lejos de malls. Así pueden manejar sus propios horarios y su sistema de atención al cliente. Carlos Hiraoka Torres, hijo mayor del fundador de Importaciones Hiraoka y ejecutivo de la empresa cuenta que la tienda virtual ha tenido muy buena acogida, según publicaciones de La República y Gestión.

“Los de la segunda generación estamos conociendo, aprendiendo. Es una nueva experiencia. Pero, para mis hijos y sobrinos es normal. Sin embargo, ha costado empezar. Es como abrir un nuevo local físico, pero es virtual. Queremos que camine muy sólida en la atención y servicio y que el público esté contento”, declaró el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Hiraoka, un bazar de Huanta que se convirtió en una cadena de tiendas

La inclusión de la tercera generación de la familia Hiraoka en los cargos gerenciales de la empresa se distribuyen así: Jorge Hiraoka, en la tienda de San Miguel; Teru Hiraoka, en la sede de Miraflores; Giro Hiraoka, en el punto de venta en el centro de Lima; y Rosa Mari Hiraoka Morales, en el local de Independencia.

Hidden Content

Todo este plan será expuesto por Carlos Hiraoka Torres, durante el Foro Económico Perú-Japón y XIII Reunión Bilateral de CEPEJA, que se realizará el 18 y 19 de noviembre próximo, en el Swissotel Lima. En la reunión se analizarán los futuros retos comerciales entre el Perú y Japón, cómo afrontarlos y la promoción de una mayor exportación al mercado asiático.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Hiraoka toma grandes decisiones este año

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Hiraoka toma grandes decisiones este año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas