Nacionales
martes, 23 de agosto del 2016

H&M abrirá en los centros comerciales Real Plaza de Arequipa y Piura

H&M Macquarie Street

Para fines de año, la marca fast fashion H&M abrirá cuatro tiendas más en el sector retail peruano.

Para el 2018, la marca de origen sueco operará en Lima, Piura, Arequipa, Trujillo, Cusco y Huancayo, reveló Macu Alfaro, country mánager de H&M Perú y Chile.

Además, sostuvo que el Perú será el primer país de Latinoamérica en el que H&M operará en provincias. Su crecimiento se realizará mediante centros comerciales.

“En lo que resta de este año, llegaremos con nuestra propuesta de moda a nuevos clientes tanto en Lima como en provincias. Concretaremos nuestro esperado arribo a provincia, primero en el Real Plaza de Arequipa y luego en Real Plaza de la ciudad de Piura”, afirmó.

Hoy en día, H&M cuenta con tiendas en los centros comerciales Jockey Plaza y en el Plaza Norte, asimismo, abrirán una tienda en el Mall del Sur y otra en Megaplaza Norte.

La country mánager de la reconocida firma indicó que el plan de expansión para lo que resta del 2016 y el 2017 contempla un total de 12 tiendas. De estas, siete estarán ubicadas en la ciudad de Lima y cinco en provincias.

Al mismo tiempo, expresó en una entrevista al Diario El Comercio que la competencia es siempre bienvenida ya que en el Perú existía desde antes de su llegada.

“Vemos con ilusión la llegada de nuevas marcas y el desarrollo que está evidenciando el mercado de la moda local”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Ventas de H&M crecen un 10% en el mes de julio

PLANES PARA EL 2017

Continuando con sus objetivos de expansión para el año 2017 han concretado la inauguración de nuevas tiendas en las ciudades de Trujillo, Cusco y Huancayo.

“En el mapa está planeado ingresar a importantes centros comerciales como son el Real Plaza San Isidro, Puruchuco y Primavera, así como también en Larcomar”, explicó.

Macu Alfaro agregó que en Sudamérica no han abierto aún tiendas fuera de las grandes capitales, así que será en Perú donde tendrán sus primeras aperturas en provincias.

Sobre su estrategia de precios, reveló que se mantienen en todas las tiendas, así sus clientes de Lima, Arequipa o Piura podrán encontrar lo mejor de la moda a los mismos precios.

“Nuestra idea de negocio es ofrecer las últimas tendencias y básicos renovados para todas las ocasiones, clientes y precios. Eso es lo que el cliente peruano ha valorado de nuestra marca”, dijo.

Por otra parte, recalcó que en H&M reciben a diario nuevas piezas y eso es algo que los hace muy atractivos ante el shopper peruano.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas