Nacionales
jueves, 20 de junio del 2019

H&M abrirá cuatro tiendas más hasta 2020 en Perú

hm retail marketing - H&M abrirá cuatro tiendas más hasta 2020 en Perú

La compañía sueca de distribución de moda cuenta con 11 locales en todo el país y estaría alistando 4 tiendas en Lima y Cusco.

La fast fashion, número dos en el mundo por cifra de negocio, avanza a un paso acelerado en el mercado peruano. H&M prevé la apertura de al menos cuatro tiendas más antes del final de 2020 en Perú. Esta nueva proyección se sumaría a los 11 locales que ya operan en el país.

A pesar que los operadores de los centros comerciales han señalado que esta cifra podría alcanzar los 10 locales adicionales. La compañía sueca abriría este año dos nuevos locales en Lima, ubicados en los centros comerciales Real Plaza Centro Cívico y Real Plaza Puruchuco.

Asimismo, tienen proyectado una apertura más en Lima y una nueva tienda en la ciudad imperial de Cusco.

Cabe recordar, que Mall Aventura Santa Anita y Plaza San Miguel, han anunciado también que albergarán tiendas de la cadena de moda para este 2019.

H&M, FACTURACIÓN SIGNIFICATIVA

hm mall del sur 8 1024x683 - H&M abrirá cuatro tiendas más hasta 2020 en Perú

H&M cerró 2018 con una facturación sobre los US$100 millones en Perú y prevé alzas significativas en el mercado este año.

El próximo 27 de junio, el grupo Hennes & Mauritz AB, entregará su balance detallado de actividad del primer cuatrimestre del año y se espera que confirmen definitivamente la cantidad de tiendas que entrarán en operación en Perú.

La compañía desembarcó en el país en 2015 y además tiene presencia en otros países de Latinoamérica como México, Chile, Colombia, Uruguay y Puerto Rico.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
H&M abrirá cuatro tiendas más hasta 2020 en Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas