Internacionales
Miércoles, 21 de Diciembre del 2016

H&M abrirá dos nuevas tiendas en Chile el 2017

hm euforia hm - H&M abrirá dos nuevas tiendas en Chile el 2017

H&M confirmó la apertura de dos nuevos locales en el Mall Vivo Coquimbo y en Mall Plaza Trébol Concepción.

La reconocida marca sueca de fast fashion continuará con su expansión en el país chileno y es que acaba de confirmar la apertura de dos tiendas en las ciudades de Concepción y Coquimbo.

En el Mall Plaza Trébol de Concepción se emplazará un establecimiento comercial de dos niveles que tendrá aproximadamente 3.200 metros cuadrados.

Mientras que en Coquimbo el local de H&M tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados distribuidos en un nivel. La tienda se encontrará en el Mall Vivo Coquimbo.

“¡Atentos fashionistas! ¡Estamos muy contentos de anunciar que a nuestras próximas 3 aperturas en Santiago agregaremos Concepción y Coquimbo!”, escribieron en su cuenta oficial de facebook.

Ambas tiendas contemplarán la oferta completa de H&M, con los cuatro departamentos incluidos; Mujer, Hombre, Juvenil y Niños.

LEE TAMBIÉN: Ventas de H&M crecen a doble dígito en Chile durante primer semestre

Aunque no hay fecha oficial de apertura, en octubre pasado ya se había confirmado que Coquimbo sería uno de los lugares elegidos por la famosa marca de ropa, pero se mantuvo en reserva la segunda ciudad.

La tienda que arribó a Chile en marzo de 2013 espera iniciar con los trabajos el próximo año para instalarse en los malls Vivo Coquimbo y Plaza Trébol.

“Luego de casi 4 años en Chile, estamos muy contentos de poder comunicar nuestra tan esperada llegada a regiones. Con estas dos nuevas tiendas, llegaremos a nuevos clientes que podrán conocer y disfrutar de nuestra oferta de moda”, señaló Macu Alfaro, country manager de H&M.

A tres años de su desembarco en el Mall Costanera Center en Chile, la tienda H&M cuenta con cuatro locales en este país, todos ellos ubicados en Santiago.

La firma con base en Estocolmo informó también que inaugurará cinco nuevas sucursales y estas nuevas tiendas estarán en el Mall Los Dominicos, Mall Galeria Imperio y Mall Barrio Independencia.

H&M está presente en más de 63 mercados, cubriendo Norteamérica, Europa, Asia, Medio Oriente y buena parte de Oceanía. Desde noviembre de 2015 al mismo mes de este año, se han abierto 427 tiendas, llegando a un total de 4.351 a la fecha.

hm chile face - H&M abrirá dos nuevas tiendas en Chile el 2017

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx37 - H&M abrirá dos nuevas tiendas en Chile el 2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas