La cadena sueca de moda, H&M, abrirá este 3 de febrero su primera tienda insignia en Barcelona, España, el cual tendrá como novedad la incorporación de un restaurante de la reconocida marca española flexiterana, Flax & Kale.
El nuevo establecimiento de H&M cuenta con 5 mil metros cuadrados y cuatro plantas y estará ubicado en el emblemático edificio Generali situado en el Passeig de Gràcia y Gran Vía.
El local aparte de contar con un restaurante, ofrecerá en sus cuatro plantas todas las colecciones de la marca: mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios, además los artículos para el hogar de la línea H&M Home.
El interiorismo de esta tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las sedes insignias de H&M en el mundo y se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra. Los materiales que se han utilizado son la madera, mármol, cristal, espejos, detalles en acero, piel o azulejos pintados, entre otros.
LEE TAMBIÉN: H&M abrirá cinco tiendas más durante el 2017 en México
Asimismo, según indicó H&M, “el espacio gastronómico Flax & Kale estará situado en la segunda planta de la tienda y será la primera vez que se abre un espacio así dentro de sus locales”.
Ralf Wein, director general de H&M España y Portugal, señaló que “los clientes vivirán una experiencia de compra única, y que, con esta nueva tienda, siguen apostando por la moda y calidad”.
Por otra parte, Flax & Kale, especializada en zumos creativos y cocina flexiteriano (dieta vegetariana, donde se pretende consumir con menor frecuencia productos animales), cuenta con varios establecimientos en Barcelona, de su mismo nombre y de la marca Teresa Carles.

Esta noticia es auspiciada por: