Nacionales
miércoles, 28 de febrero del 2018

H&M abrirá segunda tienda en Arequipa

hm cajamarca peru 1 1 - H&M abrirá segunda tienda en Arequipa

Recientemente, H&M comunicó que entre sus planes para este año está el cerrar un total de 170 tiendas en todo el mundo.

 

La marca Hennes & Mauritz AB (H&M), una de las cadenas de moda más grandes del mundo, acaba de anunciar que abrirá una segunda tienda en la ciudad de Arequipa.

El nuevo establecimiento estará situado en el Mall Aventura Porongoche, el más grande de Arequipa y su apertura está prevista a lo largo del tercer trimestre del 2018.

 “Estamos muy contentos de seguir creciendo en Perú, acercando nuestra oferta de moda a más personas. Nuestros planes de expansión siguen avanzando y esperamos estar en nuevos sitios para acercar a nuevos clientes nuestros diseños”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

La ejecutiva agregó que esta tienda será de dos pisos y de aproximadamente 2,500 metros cuadrados.



H&M abrió su primera tienda en Perú en el año 2015 en el centro comercial Jockey Plaza y al día de hoy opera 8 tiendas en el sector retail peruano.

Para este año, el fenómeno mundial de la moda rápida (fast fashion) tendría planeado seguir expandiéndose a otras ciudades del interior del Perú como Cusco y Huancayo, siendo una de las apuestas de crecimiento más ambiciosas en el mercado.

Además, la firma de fast fashion ha pronosticado también que las ventas en línea para el periodo comprendido entre 2019 y 2022 continuarán creciendo alrededor de un 20% anual y que alcanzarán los 75.000 millones de coronas suecas.

Actualmente, la compañía sueca H&M está presente en 69 países a través de sus más de 4.700 tiendas.

HM moda - H&M abrirá segunda tienda en Arequipa

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 14 - H&M abrirá segunda tienda en Arequipa

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas