Internacionales
viernes, 26 de agosto del 2016

H&M anuncia apertura de tiendas en la India, Nueva Zelanda y Australia

hm new zealand

La cadena de moda, H&M, abrirá tres tiendas más en las ciudades de Nueva Delhi, Auckland y Sydney.

La reconocida marca fast fashion, H&M continúa explorando nuevos mercados y expandiéndose en otros.

En esa ruta, la compañía de moda sueca acaba de abrir un local en Nueva Delhi (India), asimismo, abrirá una tienda en octubre en Auckland (Nueva Zelanda), y por último, se espera que inaugure un establecimiento comercial en Sydney (Australia).

H&M EN NUEVA DELHI

H&M inauguró hoy su nueva tienda, en el corazón de Nueva Delhi en la zona de Connaught Place.

“Estoy muy orgulloso de abrir nuestra primera tienda en la calle principal de Delhi. El centro de la ciudad y edificios emblemáticos de Connaught Place servirán como un ambiente emocionante para que los clientes exploren la oferta de moda y calidad de H&M”, expresó la gerente de H&M en la India, Janne Einola.

Situado en el más prestigioso distrito comercial de la capital de este país, la tienda cuenta con unos 28.000 pies cuadrados y está dividido en dos niveles.

LEE TAMBIÉN: H&M se alista a abrir una de sus tiendas más grandes en Canadá

PRIMERA TIENDA EN NUEVA ZELANDA

Por otra parte, H&M abrirá su primera tienda en Auckland, Nueva Zelanda este primero de octubre.

“Estamos muy contentos de estar progresando en nuestra llegada a Nueva Zelanda y esperamos dar la bienvenida a los clientes a través de un moderno local en Sylvia Park Shopping Centre este 1 de octubre”, comentó Hans Andersson, gerente de la cadena para Australia y Nueva Zelanda.

El minorista está realizando los últimos acondicionamientos para su tienda de 2.300 metros cuadrados y dos pisos en el Sylvia Park Shopping Centre.

AUSTRALIA

Asimismo, la reconocida firma H&M, está próxima a abrir su nueva tienda en el centro comercial Westfield Warringah Mall, en Australia.

Una portavoz de H&M, afirmó que estarían por abrir a finales de este año en dicho mall, la cual sería la novena tienda aunque hasta el momento no hay fecha de inauguración.

Actualmente, cuenta con otras 5 tiendas en Australia las cuales se encuentran en Pitt St Mall, Chatswood , North Ryde y Macquarie Centre, además, la compañía sueca también es propietaria de COS, que abrió una segunda tienda en Sydney Bondi Junction.

Por si esto fuera poco, H&M planea la apertura de alrededor de 425 nuevas tiendas, con China y Estados Unidos como principales destinos.

DATOS DE H&M

– La compañía abrió su primera tienda en Suecia en 1947, llamada Hennes y se expandió a Londres en 1976.
– H&M es propietaria de otras marcas, incluyendo COS y Cheap Monday.
– Actualmente cuenta con más de 4,000 tiendas en 62 países, con ventas de ropa para hombres, mujeres y niños, así como artículos para el hogar.
– La marca es famosa por sus colaboraciones con los mejores diseñadores, incluyendo Balmain, Lanvin y Versace.

hm nz open

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-GR2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas