Internacionales
viernes, 31 de marzo del 2017

H&M anuncia el lanzamiento de su nueva marca Arket

arket HM - H&M anuncia el lanzamiento de su nueva marca Arket

H&M tiene previsto abrir el primer local de su nueva marca especializada en moda y artículos para el hogar, Arket en septiembre en Londres.

 

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) anunció el lanzamiento de su octava marca, Arket, firma especializada en moda para mujeres, hombres y niños, y artículos para el hogar; el cual contará con su primera tienda en septiembre de este año en Londres.

Según señaló el consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson, “el local se ubicará en la calle comercial londinense Regent Street, y su plataforma web estará disponible en más de 18 países europeos”.

Arket, se suma a las otras siete marcas del minorista de moda: H&M, COS, & Other Stories, Monki, Weekday, Cheap Monday y H&M Home.

Asimismo, sus precios serán un poco más elevado de los que ofrece H&M, y también se venderá productos de otras firmas aparte de las propias.

Para Ulrika Bernhardtz, directora creativa de Arket, “la primera tienda física de la marca se abrirá a principios de otoño (septiembre) en Londres, a la que seguirán las ciudades de Bruselas, Copenhague y Múnich”.

LEE TAMBIÉN: H&M reduce sus ganancias en un 3.5% durante primer trimestre del 2017

Bernhardtz, precisó que el ADN de la firma se basa en la atemporalidad, calidad, frescura y calidez.

“La atemporalidad es el estilo por encima de las modas, la frescura es la contrapartida a ser relevante y moderno, la calidad no está solo en las prendas, sino también en la producción, y la calidez es sobre ser genuinos y personales”, agregó la ejecutiva de Arket.

Por otra parte, H&M precisó que las futuras tiendas de su nueva marca, contarían con una cafetería inspirada “en la nueva cocina nórdica” y su visión de la calidad de los ingredientes y modo de vida saludable.

Sobre H&M

El minorista sueco prevé desembarcar en cinco nuevos mercados: Kazajstán, Colombia, Islandia, Vietnam y Georgia. Además, desea reforzar su presencia en el mercado asiático a través su plataforma online.

H&M también planea abrir 430 nuevas tiendas este año, de los cuales 77 se repartirían entre sus 7 marcas y la reciente agregada al portafolio, Arket.

H&M 3

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas