Nacionales
lunes, 15 de mayo del 2017

H&M en segunda mitad de este año abrirá en Cajamarca octava tienda en Perú

H&M

La compañía sueca H&M sigue aumentando su presencia en el mercado peruano, y alista la apertura de su nuevo local en Cajamarca, la ciudad más importante de la sierra norte del Perú.

El fenómeno mundial de la moda rápida llegará esta semana al mercado trujillano. La cadena sueca H&M este jueves pondrá en marcha su nueva tienda ubicada en la plaza central del centro comercial Real Plaza en Trujillo donde esperan una masiva asistencia de un promedio de mil personas.

Este nuevo establecimiento de H&M en la “Capital de la Primavera” que cuenta con aproximadamente 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, incluirá colecciones de moda, calzado y accesorios para mujer, hombre y niños. De esta manera, la firma internacional sumará su séptimo local en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: Ventas de H&M se elevan un 7% más en abril

Sin embargo, la mayor novedad de H&M será su ingreso a Cajamarca, la ciudad más importante de la sierra norte del Perú. En ese sentido, la country manager de H&M, Macu Alfaro, en declaraciones para diario La Industria, confirmó que en el segundo semestre de este año abrirán su octavo local en Perú, el cual estará ubicado en el centro comercial El Quinde Shopping Center.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra séptima tienda en el Perú y tercera en provincias, actualmente tenemos tiendas en Arequipa y Piura”. Y nuestra próxima apertura está prevista en Cajamarca para la segunda mitad de este año. Siempre hemos dicho que allí donde exista interés en moda es donde queremos estar. Esta es la máxima que conduce nuestra expansión”, sostuvo la ejecutiva de H&M.

LEE TAMBIÉN: H&M facturó US$ 28.2 millones con sus seis tiendas en Perú

Con respecto a la apertura de este jueves 18 en Trujillo, Macu Alfaro, dijo que esperan que esta inauguración sea tan exitosa como lo han sido sus últimas aperturas en Perú, donde su propuesta comercial ha sido recibida de manera muy favorable.

“A nuestras aperturas en Arequipa y Piura a fines del año pasado llegaron unas mil personas a cada corte de cinta, mientras que en nuestra apertura en el mall MegaPlaza en Lima asistieron unas tres mil personas. Esperamos repetir este éxito en Trujillo”, dijo la representante de H&M.

h&m

Cabe precisar que, en la actualidad, H&M es una marca de moda que está presente en 65 países a través de sus más de 4.400 tiendas distribuidas en importantes paseos de moda en Estados Unidos, Francia, España, Estados Unidos y otros.

“Nos entusiasma poder llegar a nuevos clientes en Perú con nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible. Para nuestra llegada a Trujillo, tendremos ofertas especiales de apertura y los primeros 500 clientes que entren a la tienda, el 18 de mayo recibirán una giftcard de 70 soles”, finalizó Macu Alfaro.

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas