Tras las imágenes difundidas el domingo 2 de enero sobre el desprendimiento del candelabro de la tienda de H&M en el Jockey Plaza, la empresa de moda decidió cerrar el local hasta nuevo aviso.
Sin mucho temor, los clientes que realizaban sus compras la tarde del primer domingo del año observaron como el candelabro central de la tienda de H&M ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza se desprendió parcialmente y quedó colgando de un solo lado.
Tras percatarse del candelabro colgante, la tienda no realizó un protocolo de evacuación de inmediato, según las imágenes compartidas por La República. El local solo condujo a los clientes al primer piso para que terminasen sus compras.
Minutos después, realizó el cierre del local, a fin de efectuar los mantenimientos pertinentes para el mencionado candelabro, así como también “revisar la correcta instalación de todos los otros elementos existentes en nuestra tienda”.
Afortunadamente, el hecho pasó sin heridos ni afectados, pero evidenció la falta de seguridad con respecto a los implementos que acompañan la experiencia de compra en el local. Sin embargo, H&M mantiene como prioridad principal “garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes”.
Este es la declaración pública de H&M del Jockey Plaza.