El usuario de Twitter @Madesonee_ publicó las fotos detallando que: “Trabajo en H&M en Oculus en World Trade y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha”. Afirmó que hasta entonces no cerraban la tienda “ni notifican a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada”.
Las imágenes compartidas mostraban un primer plano de varias poleras de colores claros cubiertas de insectos, que algunos usuarios reconocieron como chinches. Otros argumentaron que eran piojos, aunque ninguna de estas afirmaciones han sido confirmada. Según una respuesta de otro usuario en el hilo, los insectos en la foto ya estarían en su forma adulta, lo que agrava la situación.
Cientos de usuarios de Twitter compartieron su disgusto por las imágenes compartidas, calificando el incidente de “peligro para la salud y la seguridad”.

Tras la publicación, que se hizo viral en cuestión de horas, los dueños del local de H&M del World Trade no tardaron en enterarse y publicaron un comunicado diciendo: “Por precaución, cerramos la tienda de H&M en Westfield World Trade Center para investigar completamente”. Un portavoz de la marca señaló que: “Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y empleados”.

De momento no hay mayor información sobre cómo llegaron los insectos a la ropa; desde la fábrica, por transporte o si “se contagiaron” en la tienda. Sin embargo, tras revelar las fotos al público, la empleada fue despedida.
