Nacionales
viernes, 28 de abril del 2017

H&M confirma apertura de una nueva tienda en Trujillo

HM RIC 44361 - H&M confirma apertura de una nueva tienda en Trujillo

La próxima tienda de H&M se abrirá en el centro comercial El Quinde ubicado en la ciudad de Cajamarca.

 

La reconocida marca sueca de fast fashion H&M siguiendo con su plan de expansión para este 2017, continúa su apuesta por el norte peruano luego de abrir a fines del año pasado en Piura.

Esta vez la ciudad elegida por H&M es Trujillo donde abrirá su séptima tienda en el Perú, reafirmando su objetivo de finalizar el año con 8 locales.

Por lo pronto, H&M acaba de anunciar el 18 de Mayo como fecha de apertura de su nueva tienda en la ciudad de Trujillo.

“Estamos felices de muy pronto abrir nuestra tercera tienda en regiones y avanzar en nuestro plan de expansión. Nuevas ciudades significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

La nueva tienda tendrá dos pisos y se ubicará en torno a la plaza central del centro comercial Real Plaza Trujillo. Con casi 2500 metros cuadrados, tendrá una amplia fachada e incluirá las colecciones de moda, calzado y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños.

LEE TAMBIÉN: H&M triplicó sus locales en Perú durante el 2016

h&m imagenes (1)

La séptima tienda de la marca en Perú se agregará así a las cuatro tiendas existentes en Lima y dos en regiones, específicamente en las ciudades de Arequipa y Piura.

“En las ciudades de Arequipa y Piura la recepción ha sido muy positiva y la venta estos meses ha estado acorde con lo planificado. Este gran interés por nuestra marca y nuestro concepto de moda de calidad al mejor precio, de manera sostenible, esperamos que sea similar en las futuras aperturas”, indicó Alfaro.

H&M continúa liderando la expansión de locales en el rubro fast fashion dentro del mercado peruano.

HMPE2321

Cabe precisar que para los próximos años, la cadena de moda planea llegar a los 11 locales, arribando a ciudades como Cuzco y Huancayo; y a los centros comerciales Larcomar y Real Plaza Puruchuco.

“Hemos venido a Perú a desarrollar el mercado de la moda por lo que contemplamos seguir creciendo y alcanzar un total de 12 tiendas”, afirmó Macu Alfaro.

Además, la destacada ejecutiva sostuvo que tienen un respeto por el cliente peruano que los espera con muchas ansias y reconoce cada vez más la apuesta que la marca brinda tanto a hombres como a mujeres.

h&m imagenes (3)

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas