Internacionales
viernes, 30 de junio del 2017

H&M prepara el ingreso a su cuarto mercado en Sudamérica

H&M

La cadena de moda H&M adelantó en su último reporte semestral que planea arribar a Uruguay en el 2018.

El gigante de la moda rápida H&M continúa arribando a nuevos mercados en el mundo. Esta vez, la firma sueca anunció que en el 2018 llegará a Uruguay, el cual representaría su cuarta plaza en Sudamérica, ya que opera en Chile, Perú y Colombia.

Esta información se dio a conocer luego que la compañía reportara su informe semestral para el 2017, donde también precisó que otro de los mercados que arribaría el próximo año será Ucrania. Asimismo, para lo que resta del año, H&M estará llegando a Georgia, Islandia y Vietnam, publicó el portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: H&M presenta un adelanto de lo que será su nueva marca Arket

Cabe precisar que la firma española Inditex, número uno en el mundo de la distribución de moda por facturación, cuenta con cuatro tiendas en el mercado uruguayo, dos corresponden a Zara y las otras dos restantes a Zara Home. En tanto, el gigante estadounidense Gap también opera desde hace décadas con dos establecimientos en Montevideo.

Actualmente, la H&M está presente en 69 países y continúa siendo el segundo minorista más grande del mundo después del grupo español Inditex.

H&M_PERU (21) Peru Retail

Con 176.215 kilómetros cuadrados de superficie y una población de 3,2 millones de habitantes, Uruguay ha sido uno de los mercados latinoamericanos en el que los gigantes de la moda han plantado su bandera.

De acuerdo a sus cifras financieras, la compañía reportó un crecimiento del 9% en sus ventas, logrando así facturar más de 13.300 millones de dólares durante los primeros seis meses del 2017.

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas