Internacionales
Viernes, 20 de Diciembre del 2019

H&M diversifica su negocio en tres tiendas de Europa

h&m mitte berlin

La cadena sueca H&M está probando diferentes modelos de tienda con el objetivo de aportar un valor añadido a la experiencia de compra.

H&M ha decidido diversificar su negocio, asimilar algunas de sus tiendas al entorno y mejorar la experiencia de compra.

De acuerdo al portal EL ESPAÑOL prueba de ello son tres tiendas que el grupo textil ha abierto en Palma de Mallorca (España), Berlín (Alemania) y Estocolmo (Suecia).

H&M EN ESPAÑA

En el caso de la tienda de Palma de Mallorca, la compañía ha querido recuperar elementos arquitectónicos típicos de la zona.

Asimismo, ha realizado un trabajo de recuperación destapando originales como arcos de piedra o elementos protegidos.

H&M quiere que sus tiendas sean homogéneas con el entorno. Tanto es así que al situar su establecimiento de Palma en un barrio rodeado de galerías de arte, ha abierto las puertas a dos artistas para que expongan sus obras en la tienda durante tres meses.

H&M EN BERLIN

En el barrio Mitte de Berlín la cadena ha reducido las prendas a la venta. De hecho, se trata de una de las tiendas más pequeñas del grupo: 300 metros cuadrados. En ese espacio, H&M también ha puesto a la venta prendas de marcas externas, la mayoría berlinesas.

“Es una prueba para nosotros como retailer global para ser más personales y más relevantes localmente”, explicó Anna Bergare, desarrolladora de negocio en el laboratorio del grupo H&M.

Este local ubicado en uno de los barrios más ‘trendy’ de Europa, ofrecerá la posibilidad de alquilar piezas ‘vintage’ de las colecciones más icónicas de la marca, además de ofrecer clases de yoga en la propia tienda.

DIFERENTES EXPERIENCIAS DE COMPRA

De la misma forma, H&M ha decidido mezclar su tienda con un salón de belleza y una cafetería en Estocolmo.

Además, a través de su club de fidelización, los clientes podrán alquilar prendas de sus colecciones exclusivas y también vestidos de novia.

hm cafeteria estocolmo

La nota es auspiciada por:

mecanica curso - H&M diversifica su negocio en tres tiendas de Europa
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
H&M diversifica su negocio en tres países de Europa
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas